Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños

La actriz confesó que sí deseaba ser madre pero no tuvo la oportunidad con el guionista.

Actualización
Él sí tuvo seis hijos con su exesposa Graciela Fernández. Foto: Instagram
Él sí tuvo seis hijos con su exesposa Graciela Fernández. Foto: Instagram

La actriz confesó que sí deseaba ser madre pero no tuvo la oportunidad con el guionista.

Antes de su relación con la actriz Florinda Meza, el recordado escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños ya había vivido y disfrutado de la experiencia de tener un hogar, por lo que al parecer, no estaba en sus planes tener más hijos.

'Chespirito' era 20 años mayor que la famosa actriz que le dio vida a 'Doña Florinda' en 'El Chavo del 8', motivo por el que su relación siempre estuvo en el ojo del huracán y constantemente le llovían críticas, incluso, muchos llegaron a señalar que lo que ella buscaba era ocupar papeles importantes en los programas de él como "El doctor Chapatín" o "El Chapulín Colorado".

"Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año", recordó la actriz hace un tiempo.

A pesar de la diferencia de sus edades y los comentarios que buscaban acabar con su relación, siempre se mostraron muy felices y fuertes. Sin embargo, esto no hizo que Roberto Gómez Bolaños cambiara sus planes con su pareja.

"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado. Yo le hablé para revertirlo porque me enteré que era posible y su respuesta fue que no", reveló Florinda Meza, asegurando que siempre fue "muy maternal, pero nunca ocurrió".

Por su parte, el también actor mexicano antes de su relación con ella, compartió 21 años de matrimonio con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

Por esta razón, lo que más le importó a Florinda Meza de su relación desde ese momento, era que compartieran un amor real y sincero, así lo describe ella: "Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las buenas y en las malas, te amaré eternamente, mi Rober. #labonitavecindadvirtual

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Además le dejó claro que si conocía "la más mínima infidelidad" nunca más sabría de ella, "él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día". Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com