Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La aparatosa caída que sufrió Katy Perry en vivo para el programa American Idol vestida como 'La Sirenita'

Por suerte, la situación no pasó a mayores. A pesar del fuerte golpe, Katy y sus compañeros de set no pudieron aguantar las risas.

La misma Katy compartió en sus redes sociales imágenes de la caída. Foto: Instagram @katyperry
La misma Katy compartió en sus redes sociales imágenes de la caída. Foto: Instagram @katyperry

Por suerte, la situación no pasó a mayores. A pesar del fuerte golpe, Katy y sus compañeros de set no pudieron aguantar las risas.

La cantante Katy Perry fue víctima de un pequeño incidente durante una emisión en vivo del programa de televisión estadounidense, American Idol. Incluso, la artista compartió las imágenes en sus redes sociales para aumentarle puntos al divertido momento.

Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué la caída? Durante el programa del pasado 01 de mayo, Katy se disfrazó completamente del personaje de Ariel, 'La Sirenita' de Disney, con cola de sirena incluida, al lado de los demás jueces, Luke Bryan? y ?Lionel Richie.

Sin embargo, poco después de ser presentada por el conductor del programa Ryan Seacrest y posar su cola sobre la mesa del jurado, sin ver exactamente lo que ocurre, en cuestión de segundos Katy quedó con la aleta al aire

"Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie", fueron las palabras que acompañó la publicación que realizó en Instagram junto a las fotos y el video.

Por suerte, la situación no pasó a mayores. A pesar del fuerte golpe, Katy y sus compañeros de set no pudieron aguantar las risas. Obviamente, todos saltaron a ayudarla, para que finalmente fuera aplaudida por todo el foro de televisión.

"Katy, Katy, Katy", comenzó a corear el público.

Muchos se preguntaron por qué Katy estaba caracterizada como Ariel, y es que el programa American Idol estaba haciendo un espacio promocional por los 50 años de Disney World, por lo que decidieron que la cantante debía lucir aquel disfraz en el programa, sin pensar en los problemas que le traería la poca movilidad que tendría por su "cola de sirena".

Artículos Relacionados

Cine • ABR 29 / 2016

Baywatch y la caída de Zac Efron

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com