Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Michelle Rodríguez en su paso por Bolivia visitó las ruinas de Tiwanaku

Tras visitar las ruinas de Tiwanaku, la actriz de 'Rápidos y Furiosos' se dirigió a Santa Cruz, donde hoy participará de un conversatorio sobre espiritualidad para creadores de contenido totalmente gratuito.

La actriz disfrutó del paseo por Tiwanaku. Foto: Facebook Taypi Uta
La actriz disfrutó del paseo por Tiwanaku. Foto: Facebook Taypi Uta

Tras visitar las ruinas de Tiwanaku, la actriz de 'Rápidos y Furiosos' se dirigió a Santa Cruz, donde hoy participará de un conversatorio sobre espiritualidad para creadores de contenido totalmente gratuito.

La famosa actriz Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en películas como Avatar, Resident evil, Girlfight, la serie Lost, o la exitosa saga cinematográfica Rápidos y furiosos, está de visita en el país. El pasado viernes 19 de agosto visitó las ruinas arqueológicas de Tiwanaku donde compartió con los pobladores y este 22 de agosto llegó a la ciudad de Santa Cruz.

Tiwanaku Taypi Uta, el restaurante que atiende a los turistas que llegan a conocer el centro arqueológico, publicó en sus redes sociales fotografías de la famosa disfrutando se su estadía y de la compañía de los pobladores.

De igual manera en las imágenes que Taypi Uta compartió se ve a la actriz al interior del restaurante y cuando posó en la puerta de ingreso al local.

“El pasado 19 de agosto tuvimos la grata visita de Michelle Rodríguez, actriz estadounidense junto con la operadora de turismo Transturin. Un Honor haberla recibido en nuestro restaurante. Esperamos que su visita a Tiwanaku haya sido de las mejores”, dice la publicación.

El templo de Kalasasaya y la Puerta del Sol son algunos de los lugares que la actriz conoció durante su visita el viernes.

Según la gente del lugar, la actriz se mostró muy amable a los fans y al dar un amplio paseo por las ruinas tiwanacotas, se sorprendió de la belleza de la cultura boliviana.

La estadounidense llegó a Santa Cruz de la Sierra donde ofrecerá un conversatorio presencial, sobre espiritualidad para creadores de contenido, que se llevará a cabo este martes, a las 16.00, en el hotel Radisson.

“Una experiencia única para reflexionar juntos sobre las energías y los influencers”, dice la invitación del evento gratuito.

Mayte Michelle Rodriguez es una actriz estadounidense. A raíz de su primer papel protagonista en la película independiente Girlfight (2000), es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde.

También ha realizado numerosos trabajos de voz en videojuegos como Call of Duty y Halo y prestó su voz para la película animada en 3D Turbo y en la televisión para IGPX.

A pesar de haberse vista en muchos problemas legales la actriz ha continuado siento exitosa tanto en la pantalla grande como en la chica y ahora en su nueva faceta como guionista.
 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 23 / 2022

Graciela Novaski: La exfigura de tv ya se casó

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com