Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La dulce espera de Anabel Angus ya terminó, ya tiene entre sus brazos a su primogénito, Santiago

Su esposo, Marco Antelo, agradeció a través de sus redes sociales, que tanto Anabel como Santiago gocen de buena salud.

La presentadora ya se convirtió en madre y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Foto: Facebook
La presentadora ya se convirtió en madre y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Foto: Facebook

Su esposo, Marco Antelo, agradeció a través de sus redes sociales, que tanto Anabel como Santiago gocen de buena salud.

Este lunes, la presentadora de televisión, Anabel Angus dio a conocer a través de sus redes sociales, que finalmente conocieron a su primogénito Santiago. La modelo publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que se la puede ver junto a su esposo, Marco Antelo, con las maletas listas para dirigirse al hospital.

“Hoy despertamos dos y dormiremos tres”, dice el post en cuestión, que causó furor entre los seguidores de la exreina del Carnaval, pues la emoción de la llegada de Santiago se transmitió incluso a través de redes sociales.

De igual manera antes de ingresar a quirófano, la presentadora subió un video a su cuenta de TikTok, donde se la ve con una bata lista para recibir a su primer hijo, al que actualmente ya tiene entre brazos.

“Pensaba decirles muchas cosas antes de entrar a quirófano, pero créanme que se sienten tantas cosas que hablar es difícil. Gracias a todos por el amor para nosotros”, dice la descripción del video, en el que se ve a Angus muy emocionada con la llegada del recién nacido.

Por su parte, Marco Antelo también realizó una publicación en su cuenta de Facebook, después del nacimiento de Santiago, en el post,  Antelo agradece por la salud, tanto de su hijo como de su esposa, Anabel.

“Gracias mi Dios bendito. Anita está bien y Santiaguito llegó sano, y pesando 4.030 kilogramos”, dice la publicación en la que se ve a Antelo en su faceta como padre, dando un beso a Santiago.

Este fin de semana, Anabel ya había anunciado que era el “último finde con la pancita”, por lo que aseguró que sintió nostalgia, sin embargo, también había señalado que estaba muy contenta por la llegada de Santi.

“Último finde con esta pancita que me ha vuelto loca de amor. No me imaginé que se pueda sentir nostalgia, pero lo mejor está por venir, ya estamos cerquita de que esta revolución de amor esté en nuestros brazos y que pueda ser llenado de mimos de su papá, sus abuelos, sus tíos y todos los que te esperan mi príncipe Santi”, escribió en sus redes sociales.

TAGS: Anabel Angus

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com