Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Las ex Lindas Chiquillas forman un nuevo grupo al que denominaron “Las Reinas del Baile”:

Wendy Callau es una de las integrantes de Las Reinas del Baile. La ex Linda Chiquilla sorprendió a sus fanáticos al volver a los escenarios

Cabe recordar que, en agosto de este año, Wendy Callau dejó la agrupación Maroyu. Foto: Facebook Las Reinas del Baile y la Agrupación Mágico
Cabe recordar que, en agosto de este año, Wendy Callau dejó la agrupación Maroyu. Foto: Facebook Las Reinas del Baile y la Agrupación Mágico

Wendy Callau es una de las integrantes de Las Reinas del Baile. La ex Linda Chiquilla sorprendió a sus fanáticos al volver a los escenarios

La ex integrante de las Lindas Chiquillas de Maroyu, Wendy Callau ya dio vuelta a la página y volvió a los escenarios. La bailarina se unió con otras exintegrantes e iniciaron un nuevo grupo de baile, denominado “Las Reinas del Baile”.

Este nuevo proyecto forma parte de la agrupación Mágico, desde donde también anunciaron la incorporación de las cuatro bailarinas al staff del grupo de cumbia.

“Las Reinas del Baile” está conformado por, Wendy Callau, Ericka Roca, Nazara Siles y Zoe Parada. Las cuatro bailarinas fueron bien recibidas por el público que ya pedía su regreso a los escenarios.

La información sobre la formación de este nuevo grupo de baile, se confirmó a través de las redes sociales de Las Reinas del Baile y la Agrupación Mágico, donde se puede ver las fotografías de las cuatro bailarinas y ex Lindas Chiquillas.

Por otro lado, en la página de Facebook de la Agrupación Mágico también se pueden ver las fotografías de “Las Reinas del Baile”, donde además ya está incluida Wendy Callau, la cuarta bailarina del staff.

Callau reapareció en los escenarios en una presentación de la Agrupación Mágico en un evento. Hasta el momento la agrupación solo contaba con tres bailarinas, sin embargo, Callau dejó a su público con la boca abierta tras su aparición.

Sin duda las cuatro bailarinas fueron un gran aporte para la agrupación de cumbia, pues hasta el momento muchas personas aseguraban no conocer al grupo musical. No fue hasta que las conocidas bailarinas se unieron que en la agrupación empezó a resonar en las discotecas.

Cabe recordar que, en agosto de este año, Wendy Callau dejó la agrupación Maroyu y, por lo tanto, ya no formaba parte de las bailarinas denominadas Lindas Chiquillas. La información fue confirmada por Callau a través de una live en su cuenta de TikTok.

La bailarina dio a conocer que su desvinculación del grupo de cumbia se debe a un ambiente laboral poco sano y a un acuerdo laboral que no era justo. A esto agregó lo que pareció una indirecta, pues aparentemente habría afirmado que Maroyu no valoró su trabajo.

Tras su salida, la agrupación sumó a la ex gladiadora del programa de televisión, Calle 7, Zoe Parada, sin embargo, su paso por Maroyu fue corto, pues ahora se subió al escenario con las Reinas del Baile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Maroyu presenta a su nuevo vocalista
Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Exvocalista de Maroyu forma su nueva agrupación
Entretenimiento • MAR 1 / 2024
El “Pato” confirma su salida de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com