Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Wendy Callaú le dice adiós a la agrupación Maroyu: La "linda chiquilla" anunció su desvinculacion

Wendy Callaú afirmó que su decisión se debe a un ambiente laboral poco sano y a un acuerdo laboral que no era justo

Los seguidores de Wendy apuntan a las otras bailarinas como responsables de su desvinculación. Foto: Instagram wendycallauduran
Los seguidores de Wendy apuntan a las otras bailarinas como responsables de su desvinculación. Foto: Instagram wendycallauduran

Wendy Callaú afirmó que su decisión se debe a un ambiente laboral poco sano y a un acuerdo laboral que no era justo

Una inesperada noticia llamó la atención de los fanáticos de la agrupación Maroyu y de las bailarinas denominadas como las “lindas chiquillas”. La noticia que se viralizó en redes sociales dejó a los seguidores de las bailarinas muy sorprendidos.

Wendy Callaú, una de las más queridas “lindas chiquillas” deja la agrupación, así lo hizo conocer a través de un live en su cuenta de TikTok. La bailarina dio a conocer que su desvinculación del grupo de cumbia se debe a un ambiente laboral poco sano y a un acuerdo laboral que no era justo.

“Decidí retirarme de Maroyu. Tomé la decisión de retirarme, porque, lamentablemente, para mí ya no había un ambiente laboral sano. Entonces, tomé la decisión precisamente por eso, porque no hubo un acuerdo laboral justo”, dijo en el live, dejando a sus seguidores muy sorprendidos con la noticia.

A esto agregó lo que pareció una indirecta, pues aparentemente habría afirmado que Maroyu no valoró su trabajo. Los fanáticos de Wendy Callaú no dejaron pasar la oportunidad y viralizaron el momento del anuncio.

“Donde no saben valorar tu trabajo, que eso debe pasar con tu pareja, con tu familia, con tus amistades, donde no te saben valorar, es mejor retirarse", dijo la conocida linda chiquilla.

En el clip que fue compartido por una usuaria en la plataforma TikTok, los seguidores de Wendy especularon sobre los posibles motivos de su salida de la agrupación: “Es por culpa de esa Sisi y Wanda” “Por culpa de Wanda y Anita” “Es Anita y Wanda por que claramente dice ‘ya no había un ambiente laboral sano’”, dicen algunos de los comentarios.

Los seguidores de Wendy apuntan a las otras bailarinas como responsables de su desvinculación, sin embargo, esta información no fue confirmada por Callaú, quien ya informó sobre sus razones para su salida de Maroyu.

A pesar de la reciente noticia, algunos seguidores de Wendy ya veían venir el anuncio pues ya habían notado la ausencia de la bailarina en algunas presentaciones de la agrupación de cumbia.

Los fans esperaban ver a la bailarina en la gira internacional por Europa de la agrupación, sin embargo, esto ya no será posible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com