Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

¿Quiénes son los "Lindos chiquillos" que presentó la agrupación Maroyu?

El boom de Maroyu, fueron los "Lindos chiquillos", una presentación dedicada a las féminas que se viralizó en redes sociales.

Los "Lindos chiquillos" fueron la sensación en la presentación de Maroyu. Foto: Facebook
Los "Lindos chiquillos" fueron la sensación en la presentación de Maroyu. Foto: Facebook

El boom de Maroyu, fueron los "Lindos chiquillos", una presentación dedicada a las féminas que se viralizó en redes sociales.

El revuelo de la agrupación Maroyu no cesa. ¿Quiénes son los responsables de esto? Se trata de los "Lindos chiquillos", unos jóvenes que se presentaron en Cochabamba y han hecho suspirar al público femenino y se convirtió en un boom que viralizó la agrupación en redes sociales. 

La agrupación se robó la atención de todos, al subir al escenario un grupo de bailarines que se llaman Carlos Leaño, Marco del Río y Cristhian Cochamanidis. Los chicos supieron conquistar al público femenino con su movimientos al ritmo de los éxitos del grupo boliviano de cumbia. 

“¡Tú también baila la primicia “Ahora soy feliz” de Maroyu de Raúl Yucra! Gracias a nuestros amigos por regalar el baile oficial a nuestras seguidoras”, publicó el grupo en esa ocasión. Ahí se podía observar a los tres bailarines del grupo. 

El video que se compartió en redes sociales ya supera las 60.000 reproducciones, decenas de comentarios y varios compartidos, lo que ha logrado que todas las fans de Maroyu, se deleiten, aunque no hayan estado en la última presentación. 

Según reseñan medios nacionales, los tres jóvenes son modelos. Debutaron en La Paz y ahora se presentaron en Cochabamba. En el lanzamiento del tema "Ahora soy feliz", los jóvenes fueron el plato fuerte de bienvenida para el público fememino que quedó encantado con la nueva adquisición de Maroyu. 

Detalla Red Uno que Marco del Río, es el único de los jóvenes que es coreográfo profesional y se ha desempeñado en su carrera artística como bailarín. Aunque a través de sus redes sociales se puede visualizar que ha participado en eventos de belleza masculina, como el Mister Bolivia.

Por su parte, Cristhian Cochamanidis, se ha desempeñado más como modelo y ahora incursiona en el mundo del baile, algo que se evidencia en los videos de Maroyu, que disfruta mucho. Mientras que Carlos Leaños, también ha sido modelo en varios eventos del país, tiene muchas seguidoras en sus redes sociales, quienes le apoyan esta iniciativa del baile. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 18 / 2022

Los Brothers lanzan su nueva canción: "El Sullu"

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com