Bolivia.com La Paz Viernes, 04 / Oct / 2019

Los Obama celebran 27 años de casados

Los Obama son una de las parejas más conocidas y admiradas, no solo por los estadounidenses, sino por seguidores del mundo.

Los Obama están de aniversario. Foto: Instagram oficial @barackobama
Los Obama están de aniversario. Foto: Instagram oficial @barackobama

La pareja estadounidense Michelle Obama y Barack Obama, a pesar de los constantes rumores de divorcio, el 3 de octubre celebraron su aniversario número 27 en las redes sociales. 

"El mayor reto", así lo define Michelle en su mensaje publicado en la red socical de Instagram.

"Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Creo que ha estado a la altura", inicial en una felicitación a su marido que compartió. "Aquí va esto en honor a nuestro próximo capítulo como víctimas del síndrome del nido vacío en el que descubriremos qué nos depara el futuro, al tiempo que seguimos sintiendo la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: El divorcio de Barack Obama y Michelle que nunca sucedió

Barack no dejó pasar por alto la oportunidad de demostrarle y dedicarle unas cuantas palabras a la mujer con la que ha compartido 27 años y con los que vendrán. 

"Como decían The Beatles: Está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Luego de mantener una carrera política de ocho años en la Casa Blanca, los Obama tienen por delante nuevo retos. 

Uno de ellos son sus dos hijas, Malia y Sasha Obama. Además, la pequeña de la familia ya inició sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan, considerada como una de las 25 mejores universidades del país, según rankings. 

No olvidemos que hace algunos meses, la pareja se tuvo que enfrentar a rumores de divorcio, pero ellos como una pareja de admirar, hicieron caso omiso a los chismes y continuaron con su relación, que a pesar de sus diferencias, siguen amándose como el primer día en el que se conocieron. 

También puedes leer: Ricardo Montaner le dedica conmovedor mensaje a su hija Evaluna antes de su boda

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com