Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

El influencer mexicano Luisito Comunica se disfrutó el Carnaval de Oruro

El mexicano se disfrutó al máximo el Carnaval de Oruro, bailando y tomando tragos típicos bolivianos.

Luisito Comunica se disfrutó el Carnaval de Oruro con todo y morenada. Foto: Twitter @LuisitoComunica
Luisito Comunica se disfrutó el Carnaval de Oruro con todo y morenada. Foto: Twitter @LuisitoComunica

El mexicano se disfrutó al máximo el Carnaval de Oruro, bailando y tomando tragos típicos bolivianos.

El influencer mexicano, Luisito Comunica, ama a Bolivia y lo expresó a través de sus redes sociales, disfrutando todas las morenadas del Carnaval de Oruro, uno de los grandes motivos de su visita a nuestro país. 

Usando una gorra con formas de "diablo" y morenada, Luisito, disfrutó del Carnaval de Oruro. El joven compartió con varias comunidades de danzas de la Q'oa en honor a la Pachamaa y se convirtió en uno de los agasajados del festejo. 

El mexicano bailó matraca al ritmo de la morenada Central Oruro, compartió con los bolivianos durante el Carnaval y todas las expresiones culturales bolivianas. 

Se animó a probar una botella de alcohol caimán y una bolsa de coca machucada con sabor a maracuyá, ante la vista de sus seguidores, se echó un trago. 

“Vamos a tomar como toman los borrachitos de Bolivia”, indicó Luisito tomando un puño de hojas de coca y un sorbo del licor, cuyo grado es 96 %, no sin antes dar su ofrenda a la Pachamama.

Cabe recordar que Luisito llegó a La Paz para brindar una conferencia sobre las redes sociales, sin embargo, su principal motivo era disfrutar del Carnaval de Oruro. También se vistió con una camisera de "Poder andino" y trascendió que se hospedó en el hotel Átic en La Paz, mientras duró la conferencia que llegó a brindar.  

Anunció, que en los próximos 10 días de su llegada a México, compartirá el compendio de su nuevo viaje a Bolivia. A través de sus historias aseguró que "...va a salir a un buen video", dijo. 

Tras asegurar que la cultura, los rituales a la Pachamama y la brujería que está arraigada a la cultura boliviana le pareció "muy interesante y eso lo resaltará en el nuevo video" sobre Bolivia.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com