Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Luisito Comunica niega haber cobrado 150 mil dólares para asistir al Carnaval de Oruro

En pasados días, se difundió información acerca del supuesto cobro del youtuber para llegar a Bolivia y realizar un video sobre el Carnaval de Oruro.

El youtuber dijo que asistirá al Carnaval de Oruro "por su cuenta". Foto: Instagram @luisitocomunica
El youtuber dijo que asistirá al Carnaval de Oruro "por su cuenta". Foto: Instagram @luisitocomunica

En pasados días, se difundió información acerca del supuesto cobro del youtuber para llegar a Bolivia y realizar un video sobre el Carnaval de Oruro.

Después de que se viralizara un supuesto documento en que se afirmaba que Luisito Comunica cobraría 150 mil dólares para asistir al Carnaval de Oruro, el famoso youtuber mexicano, se pronunció a través de sus historias de Instagram. Luisito negó que esto sea verdad y señaló que el visitará Oruro como parte de su agenda.

“Oigan amigos, amigas quiero tomarme el tiempo de aclarar algunas situaciones sobre Bolivia, no sé dónde salieron tantas noticias de que Luisito ya no quiere ir porque estaba cobrando 150 mil dólares y no se los quieren dar por ir a cubrir el Carnaval de Oruro”, dice el influencer en un video.

Los usuarios de redes sociales difundieron información acerca del supuesto cobro del youtuber para llegar a Bolivia y realizar un video sobre el Carnaval de Oruro, lo que causó que muchos internautas se molestaran.

“Nada de esto es cierto, si o si voy a ir a Bolivia, iré al Carnaval de Oruro porque quiero, nunca pedí un peso a cambio de ir, no sé de dónde salió eso, no se quien estará pidiendo dinero por mí, yo no pido dinero por este tipo de cosas”, aclaró.

Luisito, también indicó que estará en la ciudad de La Paz, para brindar una conferencia de prensa sobre el manejo responsable de las redes sociales, para la cual llegará el 15 de febrero.

“Yo se los dije desde un inicio, yo voy a Bolivia por una conferencia en La Paz, por eso si estoy ganando dinero porque se venden boletos, pero por ir a Oruro no estoy ganando ni un peso ni estoy cobrando y repito no cobro por este tipo de cosas, nada más quería aclarar para que quede bien claro”, dijo en la historia de Instagram.

A inicios de febrero de 2023 se difundió en redes sociales una carta en la que supuestamente se pide la suma de 150 mil dólares para la llegada de Luisito Comunica a la ciudad de Oruro. El monto aparentemente debía ser pagado por autoridades orureñas para promocionar el Carnaval de Oruro, sin embargo, se supo que ese dato era falso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com