Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Aylin Reguerin se lleva la corona del Reina del Carnaval Paceño 2023

Fabiana Álvarez logró alcanzar la corona de Virreina del Carnaval y Estefanía Pacheco, es ahora la Señorita del Carnaval Paceño.

Aylin Reguerin ahora es la portadora de la corona del Reina del Carnaval Paceño 2023. Foto: Facebook Reina del Carnaval Paceño
Aylin Reguerin ahora es la portadora de la corona del Reina del Carnaval Paceño 2023. Foto: Facebook Reina del Carnaval Paceño

Fabiana Álvarez logró alcanzar la corona de Virreina del Carnaval y Estefanía Pacheco, es ahora la Señorita del Carnaval Paceño.

Este 14 de febrero, se llevó a cabo la tan esperada gala final del certamen de belleza para elegir a la Reina del Carnaval Paceño 2023. La elección se realizó en el Hotel Europa y casi en la madrugada de este martes se conoció a la nueva Reina del Carnaval Paceño.

Se trata de Aylin Reguerin, que desde ahora hasta el próximo año portará la corona, sin embargo, otros títulos también fueron entregados. Fabiana Álvarez logró alcanzar la corona de Virreina del Carnaval y Estefanía Pacheco, es ahora la Señorita del Carnaval Paceño.

Otro de los títulos que fue disputado por las diez candidatas y fue entregado en la gala final, fue el de Señorita Redes Sociales del Carnaval Paceño 2023, esta banda fue entregada a Kathleen Facio.

La gala estuvo amenizada por grupos musicales y bailarines, además se contó con la presencia de las exreinas del Carnaval quienes además entregaron las coronas a las ahora representantes del Carnaval Paceño.

La ganadora, Aylin Reguerin es comunicadora social con tan sólo 21 años, además del título de Reina del Carnaval Paceño, Aylin obtuvo el título previo de Mejor Rostro el cual se entregó en una gala anterior a la final.

El Carnaval es una de las celebraciones más importantes en La Paz y en toda Bolivia, por lo cual la Reina del Carnaval Paceño deberá participar de muchas actividades relacionadas con esta festividad, la cual ya dio inicio con el desentierro del pepino.

Entre las actividades está la tradicional entrada Jisk'a Anata, que se lleva a cabo en el centro de la ciudad de La Paz y en la cual participan diversas fraternidades de danzas folklóricas.

En esta ocasión el certamen contó con 10 candidatas que fueron Aylin Reguerin, Fabiana Álvarez, Estefanía Marcela Pacheco Carrasco, Kathleen Facio, Mishel Fernandez Montalvo, Juli Stephanie Navarro Moriset, Génesis Mollinedo, Vianka Murillo, Dana Chantal Tito y Mileyssa Navia Vargas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com