Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', busca novio a sus 72 años y estos serían los requisitos

Con el paso de los años, María Antonieta de las Nieves pudo sañar y asimilar mejor las cosas, por eso ahora dice que se encuentra lista para una nueva relación. 

Eso sí, ella ha dejado claro que nunca olvidará al hombre con quien compartió 48 años de matrimonio. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial
Eso sí, ella ha dejado claro que nunca olvidará al hombre con quien compartió 48 años de matrimonio. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial

Con el paso de los años, María Antonieta de las Nieves pudo sañar y asimilar mejor las cosas, por eso ahora dice que se encuentra lista para una nueva relación. 

Tras la partida de su pareja, el locutor Gabriel Fernández, en el año 2019, y ante la preocupación de muchos fanáticos por su estado de ánimo; la actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su popular personaje de 'La Chilindrina' en el programa de 'El chavo del 8', confesó que se encuentra lista para volverse a enamorar

Aunque no fue fácil para ella afrontar la pérdida de su esposo, pues se sumió en una profunda tristeza que la llevó a perder 10 kilos y tuvo que aprender a lidiar con la soledad, en una reciente entrevista para la revista TV Notas, reconoció que le gustaría encontrar de nuevo el amor, pues considera que a sus 72 años, aún puede vivir experiencias agradables.

"Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente", reveló sobre el duro proceso que vivió.

Eso sí, siempre ha dejado claro que nunca olvidará el hombre con quien compartió 48 años de matrimonio.

Publicación de Instagram. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial

"Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno (...) Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada".

Con el paso de los años, María Antonieta de las Nieves pudo sañar y asimilar mejor las cosas, por eso ahora dice que se encuentra lista para una nueva relación

"Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada", manifestó entre risas. Además, reveló que a su edad se mantiene en buen estado de salud y con mucha energía para conocer nuevas personas.

¿Qué opina de las aplicaciones de citas? La actriz aseguró que descarta la idea de encontrar pareja por aplicaciones, ya que tiene claro los peligros a los que podría enfrentarse por sus condiciones económicas.

"¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero (...) La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre aplicaciones y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente, que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com