Actualización: Vie, 22 / May / 2020 7:08 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 22 / May / 2020 6:37 pm

Tini sorprendió a sus seguidores con algunas fotos despeinada y mueca

Cada artista pasa su despecho a su manera en medio del aislamiento. 

La cantante pone a reír a carcajadas a sus fans. Foto: Instagram/@tinistoessel
La cantante pone a reír a carcajadas a sus fans. Foto: Instagram/@tinistoessel

Hace unos días los artistas Martina Stoessel más conocida como 'Tini', y Sebastián Yatra sorprendieron a sus admiradores tras anunciar en medio de la cuarentena que habían decidido terminar su relación.

Al parecer ambos se pusieron de acuerdo y escribieron el mismo mensaje para dar el anuncio oficialmente en sus redes sociales.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastían Yatra y yo decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter cambiando solo sus nombres.

Para finalizar el mensaje escribieron: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, pues se habían convertido en una de las parejas de jóvenes más famosas de la farándula.

Ahora cada uno pasa su despecho a su manera y Tini eligió recordar algunos de los momentos más felices de su niñez, compartiendo varias fotos en donde aparece mueca y un poco despeinada.

Con las imágenes ha hecho reír a carcajadas a sus admiradores, pues a pesar de que a esa edad se le habían caído algunos dientes, no dejaba de sonreír y hacer divertidos gestos en las fotografías.

Su madre fue de las primeras personas en reaccionar a las fotografías, asegurando que sentía mucha alegría de verla y recordar esos momentos de su infancia.

Así parece, que la cantante intenta pensar en otras cosas y recordar momentos felices de su vida tras su ruptura amorosa con Yatra, de quien no ha vuelto a mencionar una sola palabra.

El distanciamiento habría sido la razón principal por la que la pareja decidió terminar con su romance. Sin embargo, se especulan de otros rumores como la supuesta cercanía que se ha visto entre Sebastián Yatra y la cantante Danna Paola. 

 

Redacción Música - Bolivia.com