Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Nueva novia de Brad Pitt esta casada y su esposo sabe de su relación con el actor

Además, ambos caballeros se conocen personalmente. 

Actualización
El esposo de la modelo ha estado casado en 5 oportunidades. Foto: Instagram @bradpittofficial/@nico.potur.
El esposo de la modelo ha estado casado en 5 oportunidades. Foto: Instagram @bradpittofficial/@nico.potur.

Además, ambos caballeros se conocen personalmente. 

Un nuevo escándalo es tendencia en medios de comunicación y redes sociales, esta vez protagonizado por Brad Pitt, de 56 años, y su nueva novia Nicole Poturalaski, de 27, modelo que sostiene una relación sentimental con la estrella de Hollywood desde el 2019.

Según confirmó el portal The Daily Mail, la modelo está casada desde hace ocho años con un empresario gastronómico llamado Roland Mary, de 68 años y con quien tiene un matrimonio abierto de acuerdo a fuentes cercanas al Chef.

"Roland es un hombre muy filosófico [...] Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos", reveló un amigo a dicho portal, exlicando que sigue casado con Nicole mientras ella goza de su noviazgo con Pitt.

Adicional a esto, aseguró que el ganador del Oscar por la exitosa película 'Érase una vez... en Hollywood', donde colaboró con Leonardo DiCaprio, conoció a la alemana en uno de los restaurantes de su marido en Berlín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

"Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", agregó la misma fuente.

Hasta hace una semana se habló del nuevo romance del actor, pues fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet, de ahí se dirigieron a una mansión que tiene el famoso en el sur de Francia, lugar recordado por varios de sus fanáticos ya que fue allí donde se casó con su exesposa, Angelina Jolie.

La pareja ya había sido fotagrafiada por varios papparazzi en noviembre del año pasado mientras disfrutaban de la localidad VIP de un evento realizado por el rapero Kanye West, amigo cercano del actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

¿Quién es Nicole Poturalask?

La joven se desempeña como modelo desde los 13 años, ha hecho parte de importantes desfiles en ciudades como Nueva York, París y Milán y ha posado para reconocidas revistas a nivel mundial como Cosmopolitan, Elle y Marie Claire.

Es madre de un pequeño llamado Emil. Suele mantener la mayor cantidad de detalles sobre su vida sentimental en privado, y en las pocas publicaciones que ha hecho con su primogénito, lo denomina su "mejor amigo y su mejor compañía".