Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Pedro Fernández, Angela Leiva y Ráfaga cantarán en la fiesta de una fraternidad de morenada

Entérate que otros artistas y grupos musicales serán parte de esta “Gran Fiesta” organizada con miras al Gran Poder

Cabe señalar que la misma fraternidad también organizó una velada con miras a la entrada del Gran Poder. Foto: Facebook Fraternidad Morenada Poderosa Illimani de La Paz
Cabe señalar que la misma fraternidad también organizó una velada con miras a la entrada del Gran Poder. Foto: Facebook Fraternidad Morenada Poderosa Illimani de La Paz

Entérate que otros artistas y grupos musicales serán parte de esta “Gran Fiesta” organizada con miras al Gran Poder

Una “Gran Fiesta” se ha hecho viral en redes sociales. La Fraternidad Morenada Poderosa Illimani de La Paz se alista para el Gran Poder y anunció su primera recepción con miras a la celebración folklórica y religiosa.

La Fraternidad Morenada Poderosa Illimani iniciará sus actividades rumbo al Gran Poder “tirando la casa por la ventana”. Con una impresionante cartelera, la fraternidad anunció a los pasantes de este año.

El video publicado en sus redes sociales ha llamado la atención de los internautas que quedaron asombrados con la cartelera de los artistas y grupos musicales que serán parte de la recepción y de la velada que organizan los fraternos.

“Domingo 10 de marzo MEGA CARTELERA de lujo GESTIÓN 2024 ‘Nuestra fe no tiene fin’
Sr. Simon Jaita M. Y Sra. Mirian Patricia Cordero de Jaita. Con mucho cariño para nuestra La Fraternidad Morenada Poderosa Illimani de La Paz”
, dice la descripción de una imagen en la que revelan algunos de los artistas de su amplia cartelera.

En esta primera imagen figuran artistas como: Pedro Fernández, Bonanza, Angela Leiva, Semilla, Loca Kumbia, Ráfaga y la Agrupación Maroyu de Nestor Yucra.

Una segunda publicación aclara que eso no es todo, pues la lista de los artistas continúa, todos ellos se presentarán en la recepción de la fraternidad. Este evento se llevará a cabo el domingo 10 de marzo.

“Pensaron que era todo. La gestión 2024 ‘Nuestra fe no tiene fin’ Sr. Simón Jaita M. Y Sra Mirian Patricia Cordero de Jaita, presentan la CARTELERA MUSICAL DE LUJO nacional e internacional que acompañará su gestión”, dice un segundo post.

A los otros seis artistas y agrupaciones se suman: Jambao, Américo, Tambo Tambo, Awatiñas, Kala Marka, Los Bonisch.

Cabe señalar que la misma fraternidad también organizó una velada con miras a la entrada del Gran Poder. Este evento se realizará en la plaza San Francisco, este viernes 8 de marzo y también contará con grupos en vivo, como Bonanza y Agrupación Marilyn.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com