Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

"Una loba como yo, no está pa' tipos como tú" dice nuevo tema de Shakira

Una colaboración de Bizarrap y Shakira se volvió tendencia por una alusión en contra de Piqué. 

La sesión de BZRP aún no sale y ya es tendencia en redes sociales. Foto: Twitter @PaveloRockstar
La sesión de BZRP aún no sale y ya es tendencia en redes sociales. Foto: Twitter @PaveloRockstar

Una colaboración de Bizarrap y Shakira se volvió tendencia por una alusión en contra de Piqué. 

Tras compartir una foto juntos, Bizarrap y Shakira celebran una colaboración que se estrena este miércoles 11 de enero y que sin salir, ya es tendencia en redes sociales. ¿El motivo? Una frase de la canción alusiva a la ruptura de Shakira con Gerard Piqué. 

"Una loba como yo, no esta pa' tipos como tú", dice Shakira en el nuevo tema que se ha viralizado. Los artistas subieron en sus cuentas, un breve texto que refiere "Bzrp. Music Session #53" junto a emojis con banderas de Argentina y Colombia.

Parece que las rupturas amorosas de Shakira son insumo para sus composiciones y solo ha cosechado éxitos con este nuevo disco. El primero fue "Te Felicito, con Rauw Alejandro y "Monotonía", colaboración con Ozuna. 

El tema será BZRP Music Session #53 y quizás sea un exitazo instántaneo, ya que también incluye letras en contra de la nueva novia del futbolista, Clara Chía. 

"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué", detalla una parte de la letra que se filtró en redes. 

Existe mucha expectativa sobre esta colaboración, lo cierto es que el futbolista pudo haber reaccionado en su cuenta oficial de Twitter. Piqué lo hizo a través de unos emojis de "circo y payasos", se cree que puede relacionarse con el lanzamiento de su ex.

Por su parte, BZRP ya había saltado a la palestra musical. A sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados del gremio urbano. Se había rumorado desde hace días de su posible colaboración con Shakira. 

Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ENE 25 / 2023
Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com