Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Grupo Frontera cantará el próximo 28 de julio en Santa Cruz

El grupo de música popular norteña se presentará por primera en Bolivia. 

Actualización
El Grupo Frontera saltó a la fama tras hacer una colaboración con Bad Bunny y su tema "100tox por ciento". Foto: Twitter Captura @lapowerfmhd2
El Grupo Frontera saltó a la fama tras hacer una colaboración con Bad Bunny y su tema "100tox por ciento". Foto: Twitter Captura @lapowerfmhd2

El grupo de música popular norteña se presentará por primera en Bolivia. 

El Grupo Frontera llegará por primera vez a Bolivia y está confirmada la fecha: será el próximo 28 de julio en el Estadio Real Santa Cruz. Descubre cuánto costarán las entradas para poder escuchar el concierto. 

Los fanáticos de la música regional mexicana podrán disfrutar de los éxitos más sonados de la agrupación  “No se va”, “Un x100 to”, “Que vuelvas” y “Bebé dame”. 

Según detalla la organización del evento en sus redes sociales, el proximo 5 de junio se dará inicio a la venta de boletas a través de la plataformas digitales. Los precios de las entradas van desde Bs. 190 hasta Bs. 1365. 

"Curva Bs 190, Campo Bs 315, Preferencia Bs 370, Experiencia Lounge Bs 685, Camarote Paceña Bs 790, Vip Bs 830, Super Vip Bs 1365 y Palco previa reserva online", detalla El Deber en su portal web.

La agrupación se hizo famosa en el 2022 cuando sacaron la versión del tema "No se va" de la banda colombiana Morat, tras su lanzamiento, el tema se viralizó en redes sociales como TikTok y YouTube. Luego hicieron el tema "Un x100to" la colaboración junto a Bad Bunny que se ha convertido en uno de sus temas más reproducidos. 

La canción de Grupo Frontera y Bad Bunny "Un x100to" es la más escuchada del género en todo el mundo, la plataforma Spotify ya los posiciona como uno de los favoritos de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con casi 65 millones de visitas en YouTube. 

En esta primera presentación tendrán de telonero al cantante cruceño, Luis Vega, el joven cruceño ha apostado por el estilo regional mexicano y ya se ha posicionado en el gremio de la música destacando entre los productores musicales. "Mejor me va con el alcohol", es uno de los temas más escuchados del cantautor boliviano, quien está listo para abrir este concierto en Santa Cruz. 

 

TAGS: Conciertos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com