Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Piqué y el hermano de Shakira se van a los golpes? Esta es la verdad sobre el polémico encuentro

Supuestamente el exfutbolista habría tenido una pelea subida de tono con Shakira, por lo que su hermano tuvo que defenderla a los golpes.

Piqué viajó hasta Miami para ver a sus dos hijos que ahora radican en EEUU con Shakira. Foto: Twitter
Piqué viajó hasta Miami para ver a sus dos hijos que ahora radican en EEUU con Shakira. Foto: Twitter

Supuestamente el exfutbolista habría tenido una pelea subida de tono con Shakira, por lo que su hermano tuvo que defenderla a los golpes.

Piqué ha vuelto a estar en los titulares de los tabloides y es que recientemente se rumoreaba en redes sociales que el futbolista había tenido una pelea con Tonino Mebarak, el hermano de Shakira. Supuestamente ambos habían tenido una pelea subida de todo, tanto así que llegaron a los golpes.

El rumor sobre la pelea entre el hermano de la cantante y el español fue difundido por un programa de Telemundo. Se dijo además que Tonino tuvo que golpear a Piqué para defender a su hermana, la cantante colombiana, debido a que una discusión entre la artista y su ex se había tornado algo violenta.

El chisme fue mucho más allá, pues incluso se llegó a decir que la Policía tuvo que intervenir en el altercado, pero no existió un reporte del incidente, con lo cual se reveló que esta información era totalmente falsa.

El entorno de ambas celebridades negó que este rumor sea cierto, sumado a esto La Vanguardia confirmó que solo se trató de un rumor, pues esta pelea a golpes nunca pasó. Lo que, si fue real, fue el encuentro entre ambos. Pique si vio al hermano de la cantante, pero nunca hubo tal agresión.

La verdad es que, de acuerdo con La Vanguardia, Tonino Mebarak fue quien abrió la puerta a Piqué para que el exfutbolista se llevara a sus hijos. Los hombres si se cruzaron que no existieron desacuerdos, ya que además se encontraron en presencia de los dos hijos de Shakira.

El rumor también fue desmentido por el fotógrafo español Jordi Martin, quien se ha convertido en una fuente confiable, pues ha seguido el drama de las dos celebridades desde el inicio. Además, Martin ha estado muy cerca de Piqué, siendo quien informó de diversas infidelidades del catalán.

“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, publicó el paparazzi en su cuenta de Twitter.

Piqué llegó hasta Miami para pasar tiempo con sus hijos, con lo cual se supo que pasó a recogerlos a la casa de la cantante colombiana, para luego llevarlos a un lujoso hotel donde se hospedaba.  Cabe recordar que el exjugador, llegó a un acuerdo parental que quedó asentado ante los tribunales de España, en el que se detalla que Piqué puede pasar hasta diez días con sus hijos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com