Aunque para muchos ha sido muy difícil este 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, para otros ha sido la oportunidad perfecta para darse conocer en redes sociales y ganar dinero.
El segundo caso es el de Samantha Ramsdell, una mujer oriunda de Connecticut - EE.UU. de 30 años de edad, quien aprovechó el tiempo durante el confinamiento para darse a conocer mientras millones de personas permanecían conectadas durante largas horas a las diferentes plataformas digitales.
Fue entonces cuando esta mujer apareció en su cuenta de Tik Tok asegurando que tenía la boca más grande del mundo, impresionando a los usuarios al medirla y comprobar lo que decía.
Rodrigo Alves dejó atrás al 'Ken Humano' para convertise en 'Barbie' y presumir a su nuevo novio
Es importante señalar que en el libro de los Récord Guinness se menciona que la boca más grande es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores.

En la imagen que causó gran impacto se pudo ver que la boca de Samantha tenía más de 10 centímetros. Impresionados muchos comenzaron a seguirla y ella no desaprovechó para nada sus vistas.
Comenzó a compartir más contenido, videos donde aparece cantando, actuando, haciendo chistes y hasta mostrano cuánta cantidad de alimento, algún objeto e incluso prendas de ropa puede tener en su cavidad bucal, dejando aún más asombrados a sus seguidores y ganando más.
“TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1.000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, contó en el medio británico The Daily Star.
De acuerdo a lo que mencionó, estaría ganando más de US$14.500 por cada uno de sus videos.
“Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020 (…) comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas”, expresó la mujer a LadBible.
Anastasiia, la modelo obsesionada con el tamaño de sus mejillas
Linda Hernández - Bolivia.com