Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo que es la sensación en Tik Tok

En una de sus publicaciones midió su boca para comprobar que lo que decía era cierto.

Por su aspecto físico ahora gana mucho dinero con sus videos. Foto: Instagram
Por su aspecto físico ahora gana mucho dinero con sus videos. Foto: Instagram

En una de sus publicaciones midió su boca para comprobar que lo que decía era cierto.

Aunque para muchos ha sido muy difícil este 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, para otros ha sido la oportunidad perfecta para darse conocer en redes sociales y ganar dinero.

El segundo caso es el de Samantha Ramsdell, una mujer oriunda de Connecticut - EE.UU. de 30 años de edad, quien aprovechó el tiempo durante el confinamiento para darse a conocer mientras millones de personas permanecían conectadas durante largas horas a las diferentes plataformas digitales.

Fue entonces cuando esta mujer apareció en su cuenta de Tik Tok asegurando que tenía la boca más grande del mundo, impresionando a los usuarios al medirla y comprobar lo que decía.

Es importante señalar que en el libro de los Récord Guinness se menciona que la boca más grande es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la imagen que causó gran impacto se pudo ver que la boca de Samantha tenía más de 10 centímetros. Impresionados muchos comenzaron a seguirla y ella no desaprovechó para nada sus vistas.

Comenzó a compartir más contenido, videos donde aparece cantando, actuando, haciendo chistes y hasta mostrano cuánta cantidad de alimento, algún objeto e incluso prendas de ropa puede tener en su cavidad bucal, dejando aún más asombrados a sus seguidores y ganando más.

“TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1.000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, contó en el medio británico The Daily Star.

De acuerdo a lo que mencionó, estaría ganando más de US$14.500 por cada uno de sus videos.

“Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020 (…) comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas”, expresó la mujer a LadBible.