Bolivia.com La Paz Jueves, 22 / Oct / 2020

Rodrigo Alves dejó atrás al 'Ken Humano' para convertise en 'Barbie' y presumir a su nuevo novio

Son pocos los detalles que se conocen de su actual compañero de vida.

SIGUENOS EN:

Google News
Los cambios continúan. Foto: Instagram
Los cambios continúan. Foto: Instagram

Este 2020 Rodrígo Alves, más conocido como el 'Ken Humano' decidió dejar en el pasado al icónico muñeco para convertirse ahora en la 'Barbie Humana', y hacerse llamar 'Jessica Alves'.

Pero eso no es todo, pues tras su radical cambio lo han visto en varias ocasiones con el hombre que sería su actual pareja, identificado como Giacomo Urtis, de quien lo único que se conoce es que es cirujano.

Los dos fueron captados en Milán, Italia, de una forma muy romántica, convirtiendose de este modo en parte del cambio de vida que decidió tomar Alves.

Con su primera transformación para parecerse al muñeco, se practicó por lo menos 70 cirugías plásticas y 150 procedimientos estéticos, a esto se le deben sumar a las que se sometió para lograr el aspecto de mujer en la actualidad, además de esa voz femenina.

"Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer… Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando", explicó hace varios meses en redes sociales.

Con su historia de vida ha logrado llamar la atención de millones de personas alrededor del mundo, por lo que pidió que en esta nueva etapa de su vida a aceptaran como mujer y no la juzgaran, ni la ridiculizaran, dijo en el periódico británico 'Daily Mirror'.

En este mismo medio confesó que desde pequeño tenía ciertos compartamientos femeninos por los que sus demás compañeros lo rechazaban.

"Fui intimidado en la escuela porque era muy femenino. Los niños jugaban al fútbol y las niñas al voleibol", fue parte de lo que contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocking in Milan wearing @lavishalice #mua miss @tatianaarcilamakeup

A post shared by Jessica Alves (@jessicaalvesuk) on

Los cambios siguen, pues también ha adelantado a sus seguidores que como luce ahora, no es como lucirá para siempre, pues apenas sería el principio de su transformación como 'Barbie', según él, se necesitan dos años para que se puedan percibir perfectamente los cambios y poder sentirse asi "como una mujer hermosa".

 

Linda Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News