Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Samuel Doria Medina subió a TikTok el famoso trend 'One thing about me'

Doria Medina contó como conoció a su esposa cuando estaba estudiando en la universidad, además relató cuantos hijos tiene y señaló que ahora ya es abuelo.

El político se hizo viral por el video que publicó en TikTok. Foto: Instagram Samuel Doria Medina
El político se hizo viral por el video que publicó en TikTok. Foto: Instagram Samuel Doria Medina

Doria Medina contó como conoció a su esposa cuando estaba estudiando en la universidad, además relató cuantos hijos tiene y señaló que ahora ya es abuelo.

El empresario boliviano, Samuel Doria Medina, publicó a través de su cuenta de TikTok el tren que se ha estado haciendo viral en que los usuarios de la plataforma intentan contar una historia sobre ellos cantando sobre una pista musical.

El trend “One thing about me” publicado por Doria Medina, tiene como descripción “Tiembla Eminem”, con esta misma frase fue que el empresario anunció a través de sus demás redes sociales el lanzamiento de dicho video.

Doria Medina publicó el video en horas de la noche y cuenta de una manera divertida como el y su esposa se conocieron y luego formaron una familia.

“One thing about me es que a los 18 entre a la cato, a economía, conocí a una chica, muy linda y creída, estudiaba conmigo y se llamaba Nidia, un día me habló y me pidió mi tarea queriendo copiarme, le dije que no, ella se enojó pero eso la enamoró y a partir de ahí fue mi media naranja”

En el video también señala que tuvo cinco hijos junto a su esposa Nidia y cuenta como ambos ahora ya son abuelos.

“La familia creció con la llegada de Sandra, luego vino Samuel, Fabian, Adrián y Esequiel, ahora somos abuelos también”

El video de menos de un minuto logró obtener más de 200 mil vistas en TikTok y casi 20 mil me gusta en la plataforma de videos, de igual manera en otras redes sociales como Facebook o Instagram alcanzó miles de reproducciones.

Samuel Doria Medina tiene 63 años y es un político, empresario, ex ministro y candidato presidencial boliviano, actual presidente del Frente de Unidad Nacional, partido de orientación socialdemócrata.

Doria Medina estudió la carrera de Economía y Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana y se graduó como Licenciado en Economía en la Arizona State University, de Estados Unidos. Obtuvo el título en Economía, con Especialidad en Finanzas Públicas de la London School of Economics de Inglaterra.

En 1992, asumió el cargo de ministro de Planeamiento y Coordinación. En 2003 encabezó la fundación de un nuevo partido político, Unidad Nacional (UN). En 2006 fue elegido miembro de la Asamblea Constituyente, que debatió los cambios a la Constitución Política del Estado y participó en las elecciones generales de Bolivia de 2005 y 2009, obteniendo en ambas el tercer lugar. Volvió a postularse en las elecciones de 2014 como candidato por la coalición Unidad Demócrata (UD).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com