Actualización: Mié, 06 / May / 2020 9:48 am
Bolivia.com La Paz Lun, 04 / May / 2020 11:30 am

El aterrador video de la aparente presencia de "La Llorona" que se volvió viral

Una mujer publicó un video en su red social Twitter donde aparentemente "La Llorona" estaría rondando por el Club Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Gritos de
Gritos de "La Llorona" se escuchan en video. Foto: Shutterstock

"La Llorona" es una popular leyenda del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca en las noches a gritos, asustando a quienes la ven u oyen. Su historia posee gran diversidad de versiones. Aunque para este caso, pasó de ser una leyenda a convertirse en realidad, o por lo menos eso fue lo que hizo creer una usuaria en redes sociales.

Una mujer publicó un video en su red social Twitter donde aparentemente "La Llorona" estaría rondando por el Club Almirante Brown ubicado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el escalofriante video se pueden escuchar los gritos del espectro y a una persona que lo busca en la oscuridad.

"Suban el volumen. Club Almirante Brown. Me pasaron este video filmado por él seguridad del club", fue el mensaje que acompañó a la publicación de @CaliAryana.

La grabación compartida cuenta con más de 800 mil reproducciones, más de 21 mil 'Me gusta' y más de 4 mil comentarios.

Te puede interesar: Paranormal: Captan a un duende a través de una consola de videojuegos

La mujer contó en un hilo de tuits que fue su hermano quien le compartió el video, además dijo que la grabación fue filmada por el "sereno" del club de La Matanza, lugar reconocido por ella pues allí entrenaba por muchos años desde que era pequeña.

"El ángulo que se graba es una parte media descampada que más al fondo hay juegos para chicos (amacas, toboganes, etc) por eso me llamó la atención el ruido de un nene gritar, claramente coincide los juegos de niños con la voz de un nene",  señaló en una de sus publicaciones.

Muchos usuarios cuestionaron la veracidad del video de "La Llorona", convirtiéndose la publicación en blanco de críticas. Sin embargo, la joven contó que, "apenas lo vi dije 'pusieron un audio arriba de un video que ya estaba grabado' pero hay algo particular que me hizo tirar esa teoría que es el hombre pisando las hojas. Se escucha perfectamente que a cada paso que el da una hoja se rompe".

A pesar de las publicaciones hechas por la joven en Twitter para dar explicación al suceso, muchos usuarios comenzaron a desmentir su grabación con otras versiones y videos del mismo audio en el que se puede escuchar claramente el grito.

También puedes leer: Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció

Redacción Paranormal - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News