Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Inicia el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard y se tendrán como testigos a Elon Musk y James Franco

Amber Heard y Johnny Depp se vuelven a encontrar ante los tribunales en el juicio por difamación que interpuso el actor y la actriz interpeló. En el tribunal también fueron citados Elon Musk y James Franco como testigos.

Actualización
Johnny Depp y Amber Heard llegando a la corte en Virginia. Foto: Youtube
Johnny Depp y Amber Heard llegando a la corte en Virginia. Foto: Youtube

Amber Heard y Johnny Depp se vuelven a encontrar ante los tribunales en el juicio por difamación que interpuso el actor y la actriz interpeló. En el tribunal también fueron citados Elon Musk y James Franco como testigos.

A partir de este martes se comenzó con la transmisión del juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz, Amber Heard. El juicio es por la demanda de difamación que interpuso el actor y Heard interpeló. 

El lugar donde se lleva a cabo el juicio es en una corte en la ciudad de Virginia en Estados Unidos, donde la expareja se enfrentará ante la justicia por el caso de difamación que interpuso Johnny Depp por un artículo publicadon por el Washington Post en el año 2018, donde Heard hablaría de él como un hombre violento que la maltrataba, alegando abuso doméstico, por su parte, el actor afirma que dichas acusaciones son falsas.

El juicio podría durar varios días y el juez encargado del caso ha considerado que sí se precisa la presencia de dos testigos claves de alto perfil en el caso, el actor James Franco y el multimillonario Elon Mak, quienes podrían ser testigos clave para desmentir o afirmar la violencia que la actriz afirma que vivía. 

El caso se presentó inicialmente en una corte de Londres, donde un periódico de Inglaterra habría sacado una portada donde mencionaban a Depp como un "golpeador de esposas" y el actor denunció al portal, aunque el juez en ésa época, decidió que la demandda no procedería.

Ahora, el juicio se lleva a cabo en el Estado de Virginia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax ante un jurado y todo el procceso será televisado en vivo hasta la finalización.

En el caso, el artículo de opinión que Heard publicó con el Washington Post, no menciona directamente al protagonista de 'Piratas del Caribe'. Sin embargo, recientemente se habría divorciado del actor y lo había demandado por violencia doméstica antes, aunque retiró la demanda eventualmente y esto provocó que la carrera del actor cayera junto a su reputación.

Durante tres años de lucha legal en Virginia, Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz segura, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos, según el New York Times, pero Johnny Depp también presentó pruebas que alegan que la persona que ejercía violencia en la relación sería la actriz.

Depp por su parte, alega que su exesposa habría manipulado pruebas parra crear un "engaño elaborado" destinado a impulsar su imagen pública a través de su conversión en una especie de "mimada del movimiento #MeToo", movimiento que destapó varios abusos de hombres en la industria y en general contra las mujeres.

Johnny Depp no dio nunguna declaración pública, aunque recibió apoyo de varios fans que fueron a esperarlo en la corte y Amber Heard anunció que estaría ausente de las redes sociales mientras el juicio proceda para evitar mensajes y comentarios negativos hacia ella y procedió a desactivar sus cuentas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com