Por: Redacción Moda • Bolivia.com

Amor y sensualidad en prendas femeninas

Amor, pasión y sensualidad son los elementos principales que se reflejan en el diseño de las prendas femeninas de la colección “Amour by YR” de Yadina Ramallo. 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Amor, pasión y sensualidad son los elementos principales que se reflejan en el diseño de las prendas femeninas de la colección “Amour by YR” de Yadina Ramallo. 

Pasión, amor y sensualidad son los principales elementos  que se reflejan en el diseño de las prendas femeninas de la colección “Amour by YR” de Yadina Ramallo, que está  dirigida a la mujer sensual y elegante.

Te puede interesar: Ana Fabiola se lesionó tobillo y sale del Miss Cochabamba

La diseñadora cochabambina señala que en esta colección primavera-verano predominan la seda francesa y la estampada.

“Los colores principales son el rojo, blanco y negro ya que son colores clásicos que no pueden faltar en el clóset de una mujer y a la vez muestran un contraste muy armónico”, explica la experta que realizó su primera colección romántica a sus 21 años.

De igual manera, en esta colección priman “los lazos como detalle en cada una de las prendas, que representan el amor y unión de manera indirecta”, explica Ramallo. También se puede observar el pintado en tela a mano.

“Está inspirada en el amor, pasión y sensualidad que caracteriza a toda mujer”, agrega la diseñadora. “Por ello, está dirigida a la mujer que se caracteriza por ser sensual y elegante”, recalca.

Menciona que las prendas son versátiles ya que se adecúan a la mujer actual que quiere reflejar modernidad, elegancia y feminidad.

La artífice de estos diseños comenta que las colecciones que realizó durante su trayectoria  “han tenido gran aceptación ya que cada una de ellas va dirigida e identifica a un tipo de mujer cumpliendo sus necesidades y reflejando variedad de estilos y personalidades”. Además, menciona que “En Cochabamba las mujeres están aceptando nuevas propuestas en cuanto a tendencias y ya no sólo optan por lo clásico”, finaliza la experta.

También puedes leer: Celide Najali y Jhoselin González representarán la cultura y belleza de su tierra

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com