Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Bad Bunny anuncia que por su "salud mental" se retira de la música

El reggaetonero Bad Bunny confirmó que "por salud mental" se retira de la música. 

La canción más escuchada del 2022 fue "Titi me preguntó". Foto: Twitter @Billboard
La canción más escuchada del 2022 fue "Titi me preguntó". Foto: Twitter @Billboard

El reggaetonero Bad Bunny confirmó que "por salud mental" se retira de la música. 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó que se retira de la música "por salud mental". Tras culminar su gira World's Hottest Tour, el cantante tomará una pausa en su exitosa carrera. 

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó Benito Antonio Martínez "Bad Bunny". 

Benito explicó su situación en su más reciente entrevista con Billboard, relató lo exitoso que ha sido el 2022 para él y todos los logros alcanzados con 'Un verano sin ti'. En la más reciente publicación de la revista Time, se reveló que la canción más escuchada del 2022 fue "Titi me preguntó", el tema forma parte del álbum "Un verano sin ti". 

“Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”, dijo en la citada entrevista.

El éxito ha sido la constante en su carrera, una prueba de ello, es que se ha convertido en el artista más escuchado en el mundo por tercer año consecutivo y la aplicación Spotify, lo confirma, durante este año, acumula 27 millones de reproducciones en el mundo. 

Benito dará su último concierto de la gira el próximo 10 de diciembre en Ciudad de México y asegura que se tomará con calma el 2023 y tratará de "reconectarse consigo mismo". 

“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, puntualizó el cantante.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 22 / 2022

Bad Bunny es el favorito de los Latin Grammys 2022

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com