Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Britney Spears estaría trabajando en su regreso a la música y pronto estrenará un tema junto a Elton John

Britney Spears y Elton John estarían trabajando en una nueva versión de 'Tiny Dancer', canción del inglés que ahora colaborará con la princesa del pop.

Britney Spears izq. Elton John der. Foto: Youtube
Britney Spears izq. Elton John der. Foto: Youtube

Britney Spears y Elton John estarían trabajando en una nueva versión de 'Tiny Dancer', canción del inglés que ahora colaborará con la princesa del pop.

En los últimos años, todo lo que se ha sabido de la princesa del pop, Britney Spears, se refería a su polémica conservaduría, misma de la que se encargaba su papá, pero ahora parece ser que su pasado ya no la va a detener de brillar en los escenarios una vez más.

La estrella del pop ahora se encuentra decidida a retornar a los escenarios y no lo hará de una forma sencilla, sino que, al parecer, Spears regresará junto al grandioso Elton John.

Medios internacionales se encargaron de difundir la noticia, anunciando que Britney grabará un dueto con Elton John, en una nueva versión de uno de los temas más populares del ídolo británico.

'Tiny Dancer' es el título del éxito del cantautor de inglaterra, este salió en el álbum álbum Madman across the water que salió en el año 1972.

Los datos que se tienen hasta ahora de esta colaboración, indican que el tema será producido por el galardonado Andrew Watt, el productor que ya ha trabajado con personalidades como Justin Bieber, Pearl Jam o Miley Cyrus, y se indica que este trabajo estará listo para finales del mes de agosto.

Existen algunos comentarios que se han filtrado de quienes han escuchado la cacnión, y las críticas que han vertido, sólo hablan bien de esta nueva canción y que llegaría a ser el éxito del verano.

"Esto fue idea de Elton y Britney es que es una gran fan de él. Britney ha estado en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton, para una jornada de grabación supersecreta y supervisada por el productor, Andrew Watt", es lo que expresó una fuente cercana a los artistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos