Por: Juliana Hernández - EFE • Bolivia.com

Camilo aventura en la bachata en su nuevo éxito "Bebé" junto a El Alfa

Camilo demuestra una vez más su versatilidad musical, esta vez incursionando en la bachata.

Una nuevo tema para su extensa lista de hits. Foto: Instagram @elalfaeljefe.
Una nuevo tema para su extensa lista de hits. Foto: Instagram @elalfaeljefe.

Camilo demuestra una vez más su versatilidad musical, esta vez incursionando en la bachata.

Camilo, una de las voces latinas más populares, ganador del Latin Grammy a Mejor Canción con su tema "Tutu" y nominado a los Grammy Anglo con su disco "Por primera vez", aseguró a EFE que para él la honestidad es el "vehículo para volar alto".

El artista ha dado un gran salto en su carrera desde que ganó Factor X en el 2007. Años más tarde compondría canciones para artistas como Juanes, con "Pa dentro"; el famoso "Sin pijama", de Becky G, o "El clavo", de Maluma y Prince Royce.

Gracias a su canción "Tutu" junto a Pedro Capó, y al álbum "Por primera vez", el colombiano no solo ha obtenido discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países, sino también pasó a ser nominado en los Latin Grammy 2020 en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (obtuvo el galardón), Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop y a los Grammy.

"Cuando me enteré no podía creerlo, desde chiquito veía los premios por la televisión, pero nunca me imaginé estar nominado a uno de ellos. Para mí es todo un regalo, pero sobre todo lo es para mi familia y mi esposa", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Un 2020 lleno de éxitos para su carrera como artista, año en el que no ha dejado de trabajar sorprendiendo a sus millones de fans con nuevas canciones y colaboraciones musicales que demuestran su versatilidad en cualquier género.

Esta vez decidió incursionar, por primera vez, en la bachata con su canción "Bebé" con El Alfa, que a pocas horas de estar disponible en plataformas como YouTube ya acumula millones de reproduccciones con su ritmo pegajoso, ideal para bailar.

De amor y de familia sí trata este nuevo sencillo: "Hace mucho que no veo a mis padres, a mi hermana, por lo que esta canción es la necesidad mía de bailar bien pegadito, de darnos besos y abrazos en una época que es tan necesaria. Suena inocente, pero yo me muevo por la ilusión", explica.



Su futuro a mediano plazo incluye lanzar más sencillos, un formato del que dice estar "enamorado", seguir trabajando en la música para algún día colaborar con artistas como Ed Sheeran o Justin Bieber y seguir alimentando el canal de YouTube con su novia, al que suben videos sobre su relación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com