Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Zion y Lennox serán los artistas que acompañaran a Don Omar en su concierto de Santa Cruz

Los artistas se presentarán este próximo 3 de diciembre en el estadio Real de Santa Cruz junto a uno de los más grandes del género urbano.

Los artistas llegarán a la ciudad cruceña el 3 de diciembre. Foto: Instagram
Los artistas llegarán a la ciudad cruceña el 3 de diciembre. Foto: Instagram

Los artistas se presentarán este próximo 3 de diciembre en el estadio Real de Santa Cruz junto a uno de los más grandes del género urbano.

Hace poco ya se había dado a conocer que Don Omar iba a llegar al país, la primera función fue confirmada para la ciudad de La Paz, sin embargo los fans de otros departamentos pidieron que el denominado ‘Rey del reguetón’ esté presente en otros sectores de Bolivia.

Es así que hace poco se anunció que Don Omar también ofrecería un show el 3 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz. El show fue confirmado por los organizadores y por el propio artista puesto que dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Confirmado! Santa Cruz, Bolivia. Nos vemos en 3 de diciembre para cantar a todo pulmón ¿Quién quiere ser mi invitado de honor?” señala la publicación del puertorriqueño en fecha 11 de octubre.

Hasta dicha fecha no se había confirmado que artista lo acompañaría en el escenario, en cambio para la ciudad de La Paz ya se había anunciado que el dúo de reguetón Zion y Lennox serían los artistas invitados del tan esperado, Don Omar.

Sin embargo, ahora ya se confirmó la participación de otros artistas en uno de los shows más esperados de Bolivia. Al igual que en La Paz, Zion y Lennox serán los cantantes que acompañen a uno de los más grandes del género urbano a nivel mundial.

Las ansias están creciendo en los fans y las entradas ya empezaron a venderse tanto en La Paz como en Santa Cruz. Las entradas están disponibles vía online a través de la web de Ticketeg es así que Curva tiene un costo de 200 bolivianos, siendo esta la entrada más barata, el sector General está en 300 bolivianos, Preferencia 380 bolivianos, Campo tiene un valor de 490 bolivianos, Super VIP tiene un costo de 790 bolivianos y la entrada más exclusiva, The King tiene un valor de 1400 bolivianos.

Por otro lado, en La Paz las entradas también continúan vendiéndose: Curva tiene un costo de Bs. 200; el sector General está en Bs. 300; Campo Bs. 380; Preferencia tiene un precio de Bs. 400; el sector VIP llega a costar Bs. 600 y finalmente Super VIP Bs. 800.

Últimamente Bolivia ha recibido a muchos artistas y se espera que muchos otros lleguen al país, entre los posibles shows están Bad Bunny y Greeicy Rendón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com