Por: David Ferrer • Bolivia.com

Romance, talento y exigencias: Todos los detalles del concierto de Romeo Santos en Santa Cruz

Tras una larga espera, los fans bolivianos de Romeo Santos vivieron una noche a la altura del artista. Hubo amor, baile y mucho espectáculo para el público.

Foto: Formula Vol.3 Tour
Foto: Formula Vol.3 Tour

Tras una larga espera, los fans bolivianos de Romeo Santos vivieron una noche a la altura del artista. Hubo amor, baile y mucho espectáculo para el público.

Un show a la altura. La noche de este sábado tuvo lugar en Santa Cruz uno de los conciertos más esperados del año, se trata de su gira ‘Fórmula, Vol.3’, en el único espectáculo que iba a brindar el artista en el país.

Debido a que Santa Cruz era la única parada del cantante, fueron muchos quienes aprovecharon para viajar a la ciudad y poder tener cerca al “rey de la bachata”. Pese a que previo al concierto no hubo oportunidad para las fotos, muchos de sus fans documentaron el recorrido del artista por la ciudad.

El momento esperado

Luego de 8 años, el cantante volvió a Santa Cruz para deleitar a su público con su melodiosa voz. Los asistentes bailaron, gritaron y se conmovieron con el artista, pero no solo quedó en eso, hubo espacio incluso para el romance.

El show del cantante fue el escenario perfecto para que una pareja se comprometiera, un momento que ya es tendencia en redes sociales. Al ritmo de “Todavía me amas” un hombre enamorado aprovechó para exhibir un cartel con un pedido especial: “¿Te quieres casar conmigo mi amor?”

Foto: TikTok

Un boliviano a “dueto” con Romeo

El artista no es “el rey de la bachata” por cualquier cosa. Sus éxitos han catapultado su carrera y son tan especiales que hay muchos de ellos que ya son referenciados como “tradición de la música”.

Es el caso de “Ella y yo” uno de sus más grandes lanzamientos musicales y quizá el que convirtió al artista en lo que es ahora. El momento en el que los altavoces del lugar reproducían el clásico, la emoción se apoderó de los asistentes, quienes a gritos entonaban la canción.

Aunque el momento ya era bastante especial, la noche pasará a la historia por un detalle muy especial, el artista invitó al escenario a uno de los asistentes para que cantaran juntos el reconocido éxito musical.

Pese a los nervios, agudizados por el masivo público asistente, el boliviano demostró sin duda un indiscutible talento y supo estar a la altura del escenario que tuvo el placer de compartir con el ‘rey de la bachata’.

Foto: TikTok

Un artista exigente

El reconocimiento de Romeo es tan grande como sus exigencias. El artista, previo a su único concierto en Bolivia para su gira, hizo un par de exigencias que a muchos le parecen exageradas. Los productores del evento tuvieron un arduo trabajo, pues el cantante, que evidentemente prioriza su condición física, exigió en su camerino: un set de gimnasio, una caminadora y pesas. 

Además de los pedidos para mantenerse en forma durante la única noche que pasó en Santa Cruz, pidió atención de la más alta calidad para él y todas las 42 personas miembro de su equipo, según confirmó la productora del evento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Maroyu presenta a su nuevo vocalista
Entretenimiento • MAR 2 / 2024
Exvocalista de Maroyu forma su nueva agrupación
Entretenimiento • MAR 1 / 2024
El “Pato” confirma su salida de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com