Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Esta noche Daddy Yankee se presentará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz

El cantante de trap, Corona, será el telonero que abrirá el concierto del puertorriqueño a las 20:00 en la ciudad de Santa Cruz.

El artista llegó a Bolivia este viernes por la noche. Foto: Instagram
El artista llegó a Bolivia este viernes por la noche. Foto: Instagram

El cantante de trap, Corona, será el telonero que abrirá el concierto del puertorriqueño a las 20:00 en la ciudad de Santa Cruz.

Daddy Yankee ya llegó a Bolivia y envió un saludo a sus fans a través de su cuenta de Instagram en la que además se muestra ya en suelo boliviano. DY también compartió un video, en la misma red social donde muestra a gran cantidad de personas esperando fuera del estadio Ramón Tahuichi Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, muchas de ellas en carpas o con asientos.

Se prevé que el show cuente con más de 60 metros de pantallas led, juegos de luces, pirotecnia, cambios de vestuario y otros que se disfrutarán en los 50 metros de escenario que fue construido desde el pasado lunes para la llegada del artista.

Según los organizadores BeTag & Bizarro Live Entertainment Bolivia, el “rey del reguetón” no tuvo pedidos especiales al llegar a territorio nacional, ya que, según los datos brindados, el cantante contaría con su propio equipo, que incluye un médico privado y un chef.

Hasta hace pocos días las entradas para el show estaban casi agotadas, solo restaba venderse el 5% del total de boletos en las zonas VIP, Súper VIP y Campo. Según el conteo aproximado de las entradas vendidas, al menos 38 mil personas asistirán al estadio de Santa Cruz para disfrutar de las canciones de Daddy Yankee.

La organización adelantó que las puertas del Tahuichi se abrirán a las 16:00 y las presentaciones de los teloneros iniciarán a las 20:00. Uno de los artistas nacionales que abrirá el concierto es Corona, el conocido cruceño, cantante de trap.

Tras la presentación de Corona ingresará el icono de la música puertorriqueña al escenario donde miles de bolivianos lo estarán esperando para corear sus canciones.

La Última Vuelta World Tour 

Esta es la octava y última gira musical del rapero puertorriqueño Daddy Yankee, realizada con el fin de promocionar su séptimo y final álbum de estudio Legendaddy. La gira comenzó el 16 de julio de 2022 en Torremolinos, España y tiene previsto finalizar el 8 de enero de 2023 en San Juan, Puerto Rico. 

Daddy Yankee ha sido apodado el Rey del Reguetón por los medios, sin embargo, el 20 de marzo de este año, DY anunció a todos sus fanáticos alrededor del mundo, que se retiraba de la música para darse un espacio para compartir el resto de su vida con su familia. Esta será la última oportunidad para escuchar los grandes éxitos del reguetonero, como Dura, Con Calma, Rompe o Gasolina. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 21 / 2022

Ya casi se agotan las entradas para Daddy Yankee

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com