Por: EFE • Bolivia.com

Danna Paola da detalles de su segundo disco en este 2020

Su objetivo es deleitar a sus fans y mantener el positivismo en medio de lo complejo que ha sido este 2020.

Actualización
Aseguró que sorprenderá a sus fans con nuevas colaboraciones. Foto: Instagram
Aseguró que sorprenderá a sus fans con nuevas colaboraciones. Foto: Instagram

Su objetivo es deleitar a sus fans y mantener el positivismo en medio de lo complejo que ha sido este 2020.

Danna Paola decidió no participar en la cuarta temporada de la serie "Élite", para dedicar más tiempo  a su música, y así lo hizo. Primero lanzó en febrero de su disco "Sie7e", y continúa.

La cantautora contó en una entrevista con Efe que ya prepara su segunda producción del año. Se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha "participado en todo sentido”.

"Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre", dijo la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te pienso... ????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado al mercado varios sencillos, con los que ha ido dejando claro detalles y ha hechos revelaciones sobre su vida personal.

“Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo", afirmó.

Nuevas colaboraciones

La cantante lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco. Se trató de “Contigo”, una canción en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena.

“Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días. Tú tan lejos, yo solita. Toca quedarse en casita”, canta en ella la artista.

Luego, el 27 de mayo presentó “Sola”, una canción de desamor a ritmo de reguetón. Un mes y medio después Danna Paola lanzó la primera colaboración del álbum: “No bailes sola”, un trabajo con Sebastián Yatra.

Los artistas la cantaron por primera vez en los Premios Juventud. También presentó en ese momento “Nada”, un tema de Cali y el Dandee, al que fue invitada como colaboración especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #NoBailesSola 4 the first time en vivo!!!! YASSSS! @sebastianyatra @premiosjuventud

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, aseguró.

Lo que sí dijo es que el disco está anclado en las dos palabras que usaría en las etiquetas de internet que la definirían: “#Blessed y #Sola, mejor dicho #Solísima”.

Fin de año

“¿Saben que faltan menos de 20 sábados para Navidad? No puedo creer que estamos tan cerca del 2021”, expresó Danna Paola, quien espera que sus canciones acompañen a sus fans a celebrar el cierre de un año “tan difícil” como ha sido 2020.

Ya que la pandemia acabó con sus planes de pasar el año de gira, la artista ha incrementado sus relaciones con anunciantes como Puma, Samsung y otros.

Es una estrategia que músicos y cantantes están usando para compensar la caída de los ingresos por la suspensión de los conciertos, que representan hoy en día la mayor parte de las ganancias en la industria de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos queda florecer de las cenizas... ??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ante una emergente certeza de que esta situación se mantendrá, al menos a mediano plazo, sus planes son pasar esos días festivos en familia en México y celebrando un período de su vida, que le "ha permitido evaluar" su bienestar en todo sentido.

“Espero que todos lleguemos a esas fechas, conscientes de lo que es importante. Que lleguemos sanos, bien y que podamos compartir con la familia bastante renovados y sintiéndonos fuertes”, deseó.

Para Danna Paola, la única forma de lograrlo es siguiendo las normas de seguridad sanitaria.

"Es lo que estoy haciendo yo y lo que debemos hacer todos. Usar cubrebocas, tener cuidado en mantener la distancia de otros. Hacerse las pruebas tanto como puedan y quedarse en casa todo lo que puedan", detalló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com