Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Bolivia.com

Cambio de look de Evaluna generó polémica en redes y hasta su padre reaccionó

Su cambio de imagen no deja de sorprender a sus seguidores.

Actualización
Confesó que fue difícil leer tantos comentarios ofensivos. Foto: Instagram
Confesó que fue difícil leer tantos comentarios ofensivos. Foto: Instagram

Su cambio de imagen no deja de sorprender a sus seguidores.

Desde hace varios días la joven actriz y cantante Evaluna Montaner, se ha convertido en tema de conversación en redes tras sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look que la hace lucir completamente difente a como muchos estaban acostumbrados a verla.

Su nueva imagen incluso hizo que hasta su padre, el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner reaccionara dejando ver lo sorprendido que estaba, y es que esa niña inocente y dulce fue como si desapareciera por completo.

Ahora la joven decidió arriesgarse y pintar algunos mechones de su pelo con un tono rubio, pero el detalle que más impactó a sus seguidores fue la parte que se rapó y el maquillaje que usó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojos, vino y atardecer. Todos pink. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

“Dios Santo”, escribió su padre en una de sus publicaciones, un comentario que hizo reír a muchos, pues demostró una vez más la complicidad que hay entre ambos.

Para aquellos que al igual que ella, están dispuestos a cambiar sin importar las críticas, compartió un tutorial de ese maquillaje que lució y que tanta controversia ha generado, donde además aprovechó para despacharse de sus detractores.

"Muchas personas empezaron a comentar: '¡¿por qué te rapaste?! (...) Que no, que te equivocaste, que te dañaste el pelo', expresó la joven confesando que fue toda una "locura" leer esos comentarios porque en realidad habían unos "muy fuertes, muy feitos", comentó.

Frente a estas críticas, dejó claro que lo importante es que se siente bien con su pelo y le gusta mucho como se ve, un cambio que es consciente, jamás se había atrevido a hacer.

Por su parte, Camilo Echeverry, su esposo la sigue apoyando en cada paso y cambio que decida tomar, elogiando su belleza y carisma.

"Qué maravilla que seass mi esposa', escribió el inérprete de 'Favorito' en la publicación que tanto escándalo generó por su nuevo look.

Recientemente ambos también decidieron poner fin a las especulaciones de un posible embarazo, pues a pocos meses de su matrimonio, muchos relacionan los cambios que ha tenido Evaluna con una nueva etapa que estaría dando como madre, incluso han llegado a asegurar que se le nota en su abdomen, pero los dos aclararon que por ahora no tienen planes de tener hijos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com