Día del Trabajo: Los mejores lugares para festejar este día

Aquí te los dejamos los mejores lugares para celebrar el Día del Trabajo de la mejor forma. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Aquí te los dejamos los mejores lugares para celebrar el Día del Trabajo de la mejor forma. 

El feriado del primero de mayo, se ha vuelto una fecha tentativa para que los bolivianos vayan a celebrar el Día del Trabajo.

Lo que buscan muchos en esta fecha, es agasajar como se debe y para ello hay una serie de opciones en diversos locales de la país, los cuales abrirán la noche del lunes 30 de abril y ofrecen la posibilidad de pasarla bomba en la serenata del 1 de mayo. 

Te puede interesar: Rubén Herrera necesita el apoyo de Bolivia en el Míster Internacional

Aquí te dejamos los mejores lugares para celebrar el Día del Trabajo de la mejor forma. 

Rincón vallegrandino

Tendrá dos festejos. El primero será el sábado con la orquesta Aguanile, Potencia Rebelión y DJ Vital. El segundo será el martes a cargo de la orquesta Factor X y DJ Vital (av. San Martín de Porres, barrio Los Flamingos, UV, 119).

Cabaña Los Cambitas

Dará una gran serenata con la orquesta Sonora Diamante, desde las 19:00 hasta las 3:00. El martes 1 de mayo, desde el mediodía, será la espectacular presentación de tres grandes orquestas: Internacional Guachambé, New Tropical Swing y Aguanile. (doble vía a La Guardia y cuarto anillo, entre av. Mariscal Santa Cruz y av. Vallegrande. Entrada libre, reservas: 77662401, 352-3016).

Tapekua

Espera al público desde las 22:00 con una velada especial con el grupo Cantares, que llega desde la chura Tarija con todo el folclore nacional. El cuarteto estará acompañado de la voz sin igual de Eleonora Cardona (Ballivián, esquina La Paz. Cover Bs 50. Reservas 333-45905).

Picasso's

El rock no estará ausente de los festejos y este lunes más que nunca en el ‘único escenario donde el rock vive’. Alive, la banda liderada por Billy Bilbao, subirá al escenario desde las 19:30 y promete una gran noche con temas de todas las épocas (calle 23 de Septiembre # 633).

Las Súper Kjaras

Los Bybys, las grandes estrellas de la cumbia mexicana, vuelven a Santa Cruz para interpretar los éxitos de toda la vida, como Llorar, llorar, Corazón barato, Esa mujer y Si tú me dejas. El show será precedido por la actuación de dos grandes: Internacional Guachambé y Aguanile Orquesta (radial 17 ½ y quinto anillo). Entrada sector general: libre, sector reserva vip: Bs 100 con derecho a una cerveza. Informes: 704-86033, 700-71118, 329-1116).

No dejes de leer:

#Conmovedor (Video) Así despidier...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 19 / 2018

Grisel Quiroga deja 'La Batidora' por estas razones

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com