Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Organizadores del concierto de Wisin y Yandel indican que sus exigencias son mínimas y "son muy sencillos"

Los organizadores del evento que se llevará a cabo en La Paz este domingo indicaron que no tuvieron muchas exigencias y que se trata de dos artistas muy sencillos.

Actualización
Wisin y Yandel durante un concierto de su última gira mundial. Foto: Instagram
Wisin y Yandel durante un concierto de su última gira mundial. Foto: Instagram

Los organizadores del evento que se llevará a cabo en La Paz este domingo indicaron que no tuvieron muchas exigencias y que se trata de dos artistas muy sencillos.

El manager de Showtime, la empresa encargada de traer a Bolivia a Wisin y Yandel ha hablado del dúo de reggaetoneros diciendo que "son artistas muy sencillos" y señaló que sus pedidos no fueron nada extravagantes para su confort y que "han aceptado nuestras contrapropuestas técnicas".

Los portoriqueños llegarán nuevamente a Bolivia y esta vez se presentarán en laciudad de La Paz en el estadio Hernando Siles, esto como parte de la gira internacional que tienen llamada "La Última Misión", su última gira mundial, al menos como dúo.

Wisin y Yandel llegarán a la ciudad paceña el día de hoy y para su estadía pidieron plartillos de sushi, comida japonesa que es de su preferencia y aparte vinos Malbec, pero esto también se amplió a su lista en la que pidieron platos típicos del país pero que sean saludables.

Hablando de las exigencias técnicas que tuvieron, pidieron la instalación de un escenario de 50 metros de largo, más de 300 juegos de luces estáticas y móviles y 300 metros de pantallas led. Asimismo, se tendrán efectos de pirotecnia fría, esto es algo muy similar a lo que tuvieron en el concierto que dieron en la ciudad de Santa Cruz hace unas semanas.

Además de estos datos que brindó la organización, aseguraron que el evento está garantizado y que ya hasta se tuvo una reunión entre Showtime y el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, a quien le presentaron toda la documentación necesaria para respaldar la realización del evento.

Está programado que las puertas del estadio se abran a las 16:00 y que la música comience desde las 18:00 para esperar a los artistas, aunque las personas están haciendo fila para el evento desde hoy y llevaron carpas para pasar la noche y mañana contar con buenos lugares.

Los teloneros del concierto serán Danico el único y dos DJ, esto antes del ingreso de 'los extraterrestres' que se prevee que inicien su show a las 21:00.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 18 / 2024
Camila Hidalgo salió de Maroyu
Entretenimiento • MAR 15 / 2024
Bad Bunny demandó a un fanático ¿qué le hizo?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com