Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 23 de junio en Bolivia

Este jueves 23 de junio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de cine en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 30 de junio.

Actualización
Estrenos en las carteleras de cine de este 23 de junio. Foto: FilmAffinity
Estrenos en las carteleras de cine de este 23 de junio. Foto: FilmAffinity

Este jueves 23 de junio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de cine en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 30 de junio.

Este jueves llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

Esta semana llega la película de acción, "Desastre Inminente", en donde la protagonista, Sonia se encuentra atrapada en su coche con sus hijos, han colocado una mina antitanque debajo del coche. Sonia es una experta en desactivación de bombas que trabaja para una ONG con Fred su novio. Solo tendrán una posibilidad para desactivar la bomba y 30 minutos para hacerlo.

Cines: Multicine

En el género del terror llega "El Teléfono Negro", esta historia se remonta a una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Cines: Multicine, Cine Teatro Monje Campero

Si aún no las viste

Vuelve a las salas de cine la película nacional 'Fuertes' “Una película inspirada en una historia real” ¡Fuertes!, es un filme que aborda temas como la hermandad, el amor, la pérdida y el deseo de sobrellevar los retos más exigentes. Un equipo de futbolistas de principios del siglo XX lo pone todo en el campo de juego, por coraje, honor y gloria. Ellos forjarán sus nombres en la historia y vivirán para siempre como leyendas.

Cines: Multicine, Cine Center

'Lightyear' de Disney y Pixar, la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica. En Toy Story parecía haber una historia preliminar del personaje, que era un Guardián Espacial y ahora podremos conocer porqué Andy tenía tantas ganas de tener a este personaje entre sus juguetes favoritos.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Tras el fracaso de su novela, Henry (Sam Claflin), un joven escritor inglés, inicia una gira promocional en México, país en donde su libro se convierte en un sorpresivo récord en ventas. Pronto descubrirá que su éxito tiene nombre propio: María (Verónica Echegui), su traductora al español, quien lo ha reescrito como una novela erótica, esta es la historia de 'El Libro del Amor'.

Cines: Cine Center

En el género del terror llega un nuevo estreno, esta vez se trata de la película 'Diavlo', donde se cuenta la historia de una joven enfermera norteamericana acepta un puesto de trabajo cuidando a una misteriosa médium en una casa remota y ve cómo los traumas de su infancia empiezan a atormentarla.

Cines: Multicine, Cine Center

Este jueves también llega otra película de horror y en este cso se trata de Seis extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se ven obligados a matarse entre sí o ver morir a alguien que les importa profundamente, esta historia la puedes ver en 'El Último Juego'.

Cines: Multicine, Cine Center

Otra opción es el Thriller de 'Asesino Sin Memoria' que llega con Liam Neeson, que interpreta a Alex Lewis, un asesino experto con una reputación de precisión discreta. Atrapado en un atolladero moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

Cines: Cine Center

Y si te interesa el género del terror, una nueva película ha llegado para entretenerte, en este caso se trata de 'Gemelo Siniestro', película en que después de un trágico accidente que cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su niño sobreviviente. Tienen la esperanza de construir una nueva vida. Pero lo que comienza como un tiempo de curación en la campiña escandinava, pronto dará un giro abominable cuando Rachel comience a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo.

Cines: Multicine, Cine Center

Entre los estrenos de esta semana llega 'Jurassic World: Dominio', donde cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Top Gun: Maverick' es lo último en acción, una cinta que es protagonizada por el reconocido Tom Cruise en un papel donde, una vez más, lleva la acción al límite en una historia que cuenta cómo Pete "Maverick" Mitchell, es empujado a donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacado grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca.

Cines: Multicine, Cine Center

La espera para una nueva entrega de Marvel ha terminado y aún podrás disfrutar de 'Doctor Strange: El Multiverso de la Locura'. Esta película te llevará a un emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'SONIC 2', esta es la secuela de la película que se hizo a partir del popular videojuego que lleva el mismo nombre, nombre que se le da al erizo azul que protagoniza distintas aventuras con su poder de velocidad supersónica y enfrentándose a su enemigo de siempre, Robotnikm interpretado por el famoso Jim Carrey.

Cines: Multicine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com