Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Floricienta en Bolivia: Paren todo, Floricienta regresa con un concierto a Bolivia

¡Detengan todo! Floricienta volverá a Bolivia y habrá un concierto en 2023.

Actualización
Aún se desconocen cuántas fechas y ciudades visitará Florencia Bertotti. Foto: Twitter
Aún se desconocen cuántas fechas y ciudades visitará Florencia Bertotti. Foto: Twitter

¡Detengan todo! Floricienta volverá a Bolivia y habrá un concierto en 2023.

A sus 40 años, Florencia Bertotti se vuelve a poner en la piel de Floricienta, la actriz ha estado alejada de la televisión pero no dudó en volver a interpretar a Floricienta y regresa a lo grande: con una gira de conciertos por Latinoamérica. Bolivia está confirmada en el cronograma de conciertos. 

La producción de Cris Morena volverá en esta oportunidad con una serie de conciertas en las que se incluyó, Bolivia. La última vez que Floricienta estuvo en el país, fue en 2005. Han pasado 17 años desde el último capitulo de la serie más recordada de Floricienta y aún es recordada con cariño. 

"Prepárate para lo inolvidable, saquen sus tenís de colores. Floricienta regresa a Bolivia", refiere la cuenta en redes sociales que promociona el concierto de la producción.

Aunque sin precisar las fechas y las ciudades en las que el evento se llevará a cabo, la reacción de los fans no se hizo esperar. "Amaba ver la serie y fui a los show cuando vinieron, verla después de 10 años será algo maravilloso para quienes crecimos viendo a Floricienta", decían los comentarios en redes sociales tras conocerse el próximo evento que llegará a Bolivia. 

Para algunos fanáticos resultó impactante conocer que Florencia Bertotti retomó los vínculos con Cris Morena, luego del conflicto y pleito legal que mantuvieron hace algunos años atras. 

Hay que recordar que después de terminar Floricienta, Florencia produjo, dirigió y protagonicó la tira Niní, una serie que generó un conflicto con Cris Morena que aseguraba que Bertoti la había "plagiado". 

Sin embargo, la actriz había explicado que la situación se había "arreglado" en buenos término y que su relación no había quedado en malas condiciones, por lo que ahora, aceptó este nuevo reto. 

"No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra. Nosotros estábamos a full con el proyecto. Tuvimos una mediación y arreglamos entre las partes. Acordamos un resarcimiento económico. Fue para solucionar el tema y seguir grabando", explicó Bertotti en una declaración que recoge el programa Intrusos. 

Mientras tanto, Florencia estuvo estos días en Lima para un evento navideño, la querida "Flor" sostuvo un pequeño encuentro con sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde llegaron con revistas y sus anheladas "flores amarillas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com