Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Anuncian la reprogramación de los conciertos de Don Omar y Luis Fonsi debido a los conflictos sociales en Bolivia

Los organizadores aseguraron que las personas que las entradas adquiridas serán completamente válidas para las nuevas fechas 

Actualización
Los organizadores hicieron el anuncio a través de redes sociales. Foto: Instagram
Los organizadores hicieron el anuncio a través de redes sociales. Foto: Instagram

Los organizadores aseguraron que las personas que las entradas adquiridas serán completamente válidas para las nuevas fechas 

Este jueves se conoció que los artistas internacionales Don Omar, Zion & Lennox y Luis Fonsi, reprogramarán sus conciertos en territorio boliviano, a causa de los conflictos sociales que se registran en el país por la polémica acerca de la fecha del Censo de Población y Vivienda.

Las empresas DRY Entertainment y Showtime Bolivia, hicieron el anunció de la reprogramación del concierto de Don Omar, que llegaría acompañado del dúo de reguetón, Zion & Lennox. La reprogramación será tanto para la ciudad de La Paz, como para la ciudad de Santa Cruz.

“Hacemos conocer a nuestro público y medios de comunicación que los eventos de Don Omar y Zion & Lennox del viernes 2 y sábado 3 de diciembre en las ciudades de La Paz y Santa Cruz respectivamente serán reprogramados debido a la situación social en la que se encuentra nuestro país actualmente”, dice un comunicado publicado por Showtime a través de sus redes sociales.

Los organizadores hicieron conocer que se tiene predisposición de los artistas para reprogramar las fechas de los conciertos, además aclararon que las entradas que fueron adquiridas para el 2 y 3 de diciembre, serán válidas para las nuevas fechas.

"Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión del público y la disposición de los artistas para reprogramar los conciertos y su preocupación por cumplir con el compromiso con sus fans de Bolivia", señala el comunicado.

Sin embargo, desde la organización aun no confirmaron nuevas fechas para los shows de los cantantes de reguetón en Bolivia, pero aseguraron que no se trata de una cancelación, sino de una reprogramación por los conflictos sociales.

Por otro lado, el cantante, Luis Fonsi, tenía programado un concierto para este sábado, 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo, de igual manera el recital será reprogramado, debido a las mismas causas, los conflictos sociales en Bolivia.

“Ante los conflictos sociales que se viven en Santa Cruz y Bolivia, el concierto de Luis Fonsi, previsto para el 19 de noviembre próximo, será reprogramado. Se ha tomado esta determinación para precautelar la seguridad del artista y el público en general. En los próximos días anunciaremos la nueva fecha del show”, dice el comunicado emitido por Passline Bolivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com