Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Gian Marco fue operado de emergencia por un cáncer diagnosticado

El tres veces ganador de los Grammy Latinos, Gian Marco, reveló por qué tuvo que ser operado de emergencia en sus redes sociales. 
 

Actualización
El peruano confesó que tuvo que ser operado de emergencia tras ser diagnosticado con cáncer. Foto: Instagram Captura @GianMarco
El peruano confesó que tuvo que ser operado de emergencia tras ser diagnosticado con cáncer. Foto: Instagram Captura @GianMarco

El tres veces ganador de los Grammy Latinos, Gian Marco, reveló por qué tuvo que ser operado de emergencia en sus redes sociales. 
 

El cantante y productor peruano, Gian Marco, reveló a sus fanáticos en redes sociales que tuvo que ser operado de emergencia debido a que su equipo médico le diagnosticó un cáncer. 

"Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar", escribió Gian Marco, en su cuenta de Instagram. 

El cantante reveló que su padre falleció a edad temprana debido a un cáncer que no fue detectado a tiempo. Aseguró que es de vital importancia saber escuchar los síntomas y las señales que el cuerpo da, de que algo "anda mal". 

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”, afirmó. 

Aprovechó la ocasión para brindar un agradecimiento especial a los mensajes de apoyo que ha recibido durante este tiempo "de emergencia" en su vida de todo su público y los seguidores de su carrera artística. 

Hasta el momento se desconoce sí será sometido a un tratamiento adicional después de la cirugía, el cantante omitió los detalles de dónde tenía la enfermedad y sí ya fue totalmente neutralizada. 

Cantantes de talla internacional como Amaury Gutierrez, Lena Burke y Vanessa Martín le han dejado muestras de cariño, mensajes positivos y buena vibra para que Gian Marco pueda salir adelante en su recuperación. "Dios te bendiga hermano querido, pronto seguiremos escribiendo canciones", precisó el cubano. 

A lo que el cantante respondió "estoy poniéndole ganas...Paciencia y buen humor. Sanando en cuerpo y alma, pensando en lo mucho que tengo por vivir, esto es una cuestión de actitud", puntualizó Gian Marco. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com