Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Tras un grave accidente, la cantante de trap, Vaccix vuelve mejor que nunca y con un nuevo lanzamiento

La cantante lanzó su nueva canción titulada "Quemando veneno", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante de trap señaló que pronto volverá a Bolivia para continuar con sus proyectos. Foto: Instagram Vaccix
La cantante de trap señaló que pronto volverá a Bolivia para continuar con sus proyectos. Foto: Instagram Vaccix

La cantante lanzó su nueva canción titulada "Quemando veneno", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En marzo se conoció que la cantante de trap Vaccix había sufrido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a Argentina para ser tratada allí. Ahora tras dos meses, la artista boliviana retornó mejor que nunca y con un nuevo lanzamiento.

Así lo hizo conocer en una entrevista con el programa A Quema Ropa, donde contó que, tras recuperarse, lanzó una nueva canción titulada “Quemando veneno”, la cual ya está disponible en YouTube. Vaccix contó que la canción fue hecha a inicios de marzo, pero su lanzamiento tuvo que ser pospuesto por su estado de salud.

Además de esto adelantó que por el momento continúa en Argentina, sin embargo, pronto volverá a Bolivia, para continuar con sus proyectos, ahora que se encuentra totalmente recuperada.

Por su parte la artista hizo conocer su recuperación a través de sus redes sociales. En Instagram publicó una serie de imágenes con una larga descripción donde agradece a las personas que le expresaron su apoyo, pues asegura que ese fue uno de los factores por los que se recuperó.

“He sentido todo este mes y pico, lo que más sentí fue amor y demasiada gente demostrándome que quiere verme bien, volví a nacer, me fui y volví. No puedo decir que fue fácil porque todo el proceso y lo que queda si fue difícil, pero creo que puse mucho ovario y el mejor humor, que me acompañaron las personas que necesitaba, de lejos y de cerca”, dice parte del post.

Ahora Vaccix parece haber retornado más fuerte que nunca, pues recientemente estrenó su nueva canción, la cual ha tenido muy buena acogida por el público y por sus fanáticos. La canción producida por White House ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que, a través de un comunicado, se supo que Vaccix se encontraba internada en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el lunes 13 de marzo, debido a “múltiples quemaduras en su cuerpo”. Debido a esto el 19 de marzo tuvo que ser trasladada en un avión ambulancia a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde fue tratada por varios especialistas hasta el momento de su recuperación.

TAGS: Vaccix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com