Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Serenata en pandemia: El boliviano Leo Rosas prepara concierto privado desde México

Leo Rosas ha decidido organizar un show online, el primero del 2021.

Concierto privado y online. Foto: Instagram @leorosasoficial
Concierto privado y online. Foto: Instagram @leorosasoficial

Leo Rosas ha decidido organizar un show online, el primero del 2021.

A pesar de los obstáculos que ha traído la pandemia por el coronavirus, el cantante boliviano Leo Rosas está preparando un concierto privado para sorprender y emocionar a sus fieles fanáticos.

Las dificultades de presentarse en vivo y directo no han sido impedimento para que el artista cruceño siga conectado con su público y se dé a conocer en todo el mundo, con ayuda de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Rosas (@leorosasoficial)

Por eso, Leo Rosas ha decidido organizar un show online, el primero del 2021, junto al artista Vladimir Suárez, otro boliviano dos veces nominado a los Latin Grammy. 

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero, a las 21:00 (hora Bolivia).

Para ese día, Leo prepara un repertorio romántico para festejar San Valentín, o también conocido como el día de los enamorados. 

Sobre los precios de las entradas, en preventa están alrededor de unos $us 10 (Bs 69 aproximadamente) y se pueden solicitar en todas sus redes sociales oficiales. De igual manera, el 14 de febrero seguirá cantándole al amor con el lanzamiento de un nuevo tema musical.

Luego de su gran participación y al consagrarse subcampeón en el reality La Voz México, en julio de 2019, su carrera promete llevarlo al éxito. 

Leo creció rodeado de música, ya que su padre y su abuela, una mujer hábil que toca ocho ins-trumentos musicales, son apasionados a las melodías.