Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

El cantante Matamba firmó contrato con Warner Music y será jurado en un show argentino

Matamba firmó contrato con Warner Music y estará trabajando su música para distribuir en plataformas digitales. 

Actualización
Matamba celebró la firma de su contrato con Warner Music después de 25 años de carrera. Foto: Twitter @katySCB
Matamba celebró la firma de su contrato con Warner Music después de 25 años de carrera. Foto: Twitter @katySCB

Matamba firmó contrato con Warner Music y estará trabajando su música para distribuir en plataformas digitales. 

El cantante boliviano celebró en los últimos días, la firma de su contrato con Warner Musica, disquera que se encargará de distribuir su música a través de las plataformas digitales y con este logro, también su invitado a participar como jurado en un show argentino. 

"Estoy muy agradecido y emocionado por el trato de Warner. ¡Son otras ligas! Santa Cruz de la Sierra es testigo de cómo mi música se ha venido desarrollando y todo ha sido a pulmón, cantando", dijo Matamba, en una reciente entrevista televisiva con La Revista al Día. 

Contó que se siente muy contento con este logro, ya que su proyecto musical comenzó "muy chiquitito" desde casa, cantando con 14 años y buscando siempre, la evolución. 

"Uno siempre debe trabajar en sus sueños, porque no sabes cómo trabaja Dios y entre sus formas, varias personas estaban atentos a lo que venía trabajando. Enfocado en mi carrera y allí apareció la oportunidad", comentó el artista sobre su primer contacto con Warner. 

Por su parte, este logro no llegó solo. También fue invitado a participar como jurado en un show argentino, se trata del programa Canta conmigo ahora, que será dirigido por Marcelo Tinelli, reseña El Deber. 

Matamba contó, a través de sus redes sociales, que representará a Bolivia en este show y que los programas saldrán en marzo de 2023 a través del canal El Trece, de la señal nacional de la Argentina. 

Hay que recordar que Canta conmigo ahora, es una versión argetina de la franquicia británica All Together Now que fue transmitido por BBC. Esta versión tiene la producción de LaFlia Contenidos y será conducido por Marcelo Tinelli. 

“Fue un orgullo ser Bolivia en semejante programa de talentos, que dirige uno de los conductores más relevantes de nuestra Hispanoamérica, el señor Marcelo Tinelli. Agradecido por mi casa discográfica, Warner Music Argentina por permitirme tan alto privilegio”, posteó el cruceño. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ENE 25 / 2023
Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com