Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Este jueves Bolivia recibe a Don Omar, el puertorriqueño dará dos conciertos en La Paz y Santa Cruz

Los fanáticos de La Paz y Santa Cruz ya esperan la llegada del ícono de la música urbana que además trae junto a el a Zion & Lennox. 

El cantante llegará este jueves en la mañana a la urbe paceña. Foto: Instagram Don Omar
El cantante llegará este jueves en la mañana a la urbe paceña. Foto: Instagram Don Omar

Los fanáticos de La Paz y Santa Cruz ya esperan la llegada del ícono de la música urbana que además trae junto a el a Zion & Lennox. 

A tan solo un día de la llegada del puertorriqueño, Don Omar, las ansias de los fanáticos ya se hacen notar, pues el cantante regresa a Bolivia con un show muy esperado por muchos. El concierto en La Paz, se llevará a cabo este jueves en el estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores.

Según Pagina Siete, el cantante actuará frente a al menos 20 mil personas que podrán cantar sus más grandes éxitos, entre los cuales están, Danza Kuduro, Dile o Diva Virtual. En el concierto se podrán disfrutar temas de toda su carrera artística.

El medio señaló además que el escenario en el que cantará el boricua será uno de los más grandes del país, pues tendrá una longitud de 20 metros y una altura de 15 metros para que el público pueda disfrutar del show que ofrecerá el cantante junto al staff de bailarines. Además, se contará con pirotecnia fría, hielo seco, máquinas de niebla y 200 metros de pantalla led.

Desde Showtime, la empresa organizadora, aseguraron que el equipo técnico de Don Omar ya se encuentra en la urbe paceña, pues el show está siendo preparado. Según el organizador, Rodrigo Santander se tiene previsto que el artista llegue el jueves por la mañana y así poder presentarse ante el público paceño por la noche.

Tras su presentación en la sede de Gobierno, el cantante puertorriqueño se dirigirá a la ciudad de Santa Cruz, donde tendrá un show el día viernes, 20 de enero en el estadio Real de Santa Cruz. De igual manera se espera que el concierto sorprenda a todos los fanáticos del reguetonero.

No olvidemos que Don Omar, llega junto a dos artistas que conforman uno de los dúos mas conocidos en el mundo del género urbano. Se trata de los puertorriqueños Zion & Lennox, que también se subirán a los escenarios bolivianos como teloneros del denominado Rey del Reggaeton.

Se prevé que las puertas del Hernando Siles se abran a partir de las 17:00 y a las 18:00 el concierto iniciará, el cual además contará con la presencia de artistas nacionales que amenizarán la espera del “King”.

Las entras siguen disponibles, aunque algunos sectores se encuentran agotados, por lo que si deseas conseguir las entradas para ver a Don Omar, puedes hacer vía online a través de ticketeg.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com