Por: Redacción Música • Bolivia.com

La despedida virtual del 2020 de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz

El encuentro virtual se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20:00.

Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz. Foto: Facebook @osjsantacruz
Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz. Foto: Facebook @osjsantacruz

El encuentro virtual se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20:00.

Sin duda, para muchos éste es uno de los años más difíciles debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus que ha cobrado la vida de millones de personas. No obstante, algunas agrupaciones artísticas, como la Orquesta Sinfónica Juvenil de de Santa Cruz, continúan trabajando y dando lo mejor de sí mismos para que, en este caso por la pandemia, no sea impedimento para seguir interpretando música.

El grupo de 30 músicos, dirigido por Boris Vásquez, decidieron  cerrar "el ciclo 2020 de presentaciones virtuales del Programa de Música del CCP, con su Concierto: 'La Orquesta Traduciendo lo Nuestro'", la cual se llevará a cabo a través de una trasmisión en vivo en la que compartirán los arreglos orquestales de música boliviana que se ha producido en los últimos años.

El encuentro virtual se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20:00, por medio de sus redes sociales de Facebook y YouTube del Centro Cultural Plurinacional. Además, el sitio elegido para este encuentro será en el salón Guaraní del CCP de Santa Cruz.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Santa Cruz...

Ver publicación completa

Boris Vásquez señaló que los arreglos musicales de 'Traduciendo lo nuestro' podrán ser utilizados por otras orquestas del país y del mundo, pues buscan la difusión de la cultura boliviana a nivel mundial.