Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce que artistas serán parte del FestiMusic 360 en la ciudad de El Alto

Entérate cómo y dónde comprar tus entradas para el FestiMusic 360. El festival de música se llevará a cabo en la ciudad de El Alto.

En cuanto a las entradas se conoce que las mismas podrán ser adquiridas hasta el 12 de abril. Foto: Facebook FestiMusic
En cuanto a las entradas se conoce que las mismas podrán ser adquiridas hasta el 12 de abril. Foto: Facebook FestiMusic

Entérate cómo y dónde comprar tus entradas para el FestiMusic 360. El festival de música se llevará a cabo en la ciudad de El Alto.

Este sábado 13 de abril se llevará a cabo el denominado “FestiMusic 360” en la ciudad de El Alto. El evento contará con varios artistas y busca reavivar el espíritu emprendedor y cultural de La Paz.

La gerente de Marcas Core, Andrea Necas, señaló que este evento destacará la importancia de la música en la reactivación económica, en ese sentido, Paceña se unió como un auspiciador oficial de este festival.

"La música tiene el poder de unir a la gente y revivir la economía local. En Paceña, creemos en el potencial transformador de la música para impulsar el desarrollo económico, y estamos comprometidos a apoyar eventos como el ‘FestiMusic 360’ que promueve esa conexión entre la cultura y la economía", dijo Necas.

¿Qué artistas estarán en el escenario del FestiMusic 360? Los organizadores confirmaron que estarán BM, Euphoria, Luis Vega, Bonny Lovy, Qumbia Juan, Kumbia Fusión, La Pantera, Maroyu de Raúl Yucra, Jhon y Demian, Los Chicos Fieles, Los Yalaz, AndeSur e Hiru Hichu.

En cuanto a las entradas se conoce que las mismas podrán ser adquiridas hasta el 12 de abril en los diferentes puntos de venta en las ciudades de La Paz y El Alto. Además de esto para mayor información, la población puede visitar la página del evento: https://www.facebook.com/festimusic360

Estos son los puntos de venta de entradas para el FestiMusic 360: La exestación – Teleférico Rojo, Cinebol, edifico Torres León Cainco El Alto, El Diario, Punto Boliviano – Edificio Handal y un punto móvil que recorre ambas ciudades.

De igual forma, además de la música, el festival contará con un área gastronómica y stands para los emprendedores. Es así que los emprendedores que quieran participar, tanto del espacio gastronómico como de la feria de productos, pueden contactarse con las líneas telefónicas 77528993 – 68174084 – 78816038.

De esta manera con una amplia variedad de artistas y géneros musicales el Festi Music 360 ofrece una plataforma para que los artistas muestres sus capacidades y su arte, además contribuyan al panorama cultural de este departamento.