Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La tiktoker, Albertina Sacaca, dio un concierto en Brasil, ahora es el centro de una polémica en redes

En redes sociales Albertina es comparada con el cantante boliviano, Yarit, quien fue criticado tras presentarse en un festival donde dejó mucho que desear.

La tiktoker se presentó el sábado en Brasil junto a su hermano Faddy. Foto: TikTok albertinasacaca1
La tiktoker se presentó el sábado en Brasil junto a su hermano Faddy. Foto: TikTok albertinasacaca1

En redes sociales Albertina es comparada con el cantante boliviano, Yarit, quien fue criticado tras presentarse en un festival donde dejó mucho que desear.

La tiktoker boliviana, Albertina Sacaca, viajó hasta Brasil para dar un concierto el pasado 11 de marzo. Albertina mostró esta faceta suya que sus fanáticos ya concia, pues la influencer ya colaboró con otros artistas en algunas interpretaciones musicales.

Esta vez, Albertina fue al país vecino con su hermano, el cantante de género urbano más conocido como Faddy, con quien ya colaboró en al menos dos canciones, tituladas “Soltera” y “Te vi”, que fueron un éxito rotundo en redes sociales.

La creadora de contenido publicó en sus redes sociales, videos acerca de su viaje a Brasil, donde se presentó en un concierto al que asistió la comunidad boliviana que permanece en dicho país. En los videos se puede ver la emoción de Albertina al viajar a Brasil para presentarse en un show musical.

Albertina compartió un video donde muestra como fue todo su viaje y parte de su presentación junto a su hermano, sin embargo, el show de la tiktoker causó polémica en redes sociales, pues los nervios parecen haberle jugado en contra al tratar de afinar.

Los usuarios compararon a Albertina con el cantante boliviano, Yarit, quien hace algunos meses fue muy criticado, por su presentación en el festival “Respira Bolivia”, donde dejó mucho que desear, pues su voz no era para nada la que se había escuchado en las grabaciones.

Es así que los videos de Albertina en TikTok se llenaron de comentarios en contra de la influencer: “Ridícula la chica, esa ni cantar sabe” “Yarit 2.0” “no puede ser, ¿Yarit eres tú?” “para hacer una presentación... se ensaya” “Brasil fue torturado”.

Pero los comentarios, no detienen a Albertina, quien aseguró que esto lo hizo por apoyar la carrera de su hermano, sin embargo, ella se sumó a la iniciativa y ahora también muestra esta nueva faceta, que es alentada por sus más fieles fanáticos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com