Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

FELCC investiga posible estafa por la falta de devolución de las entradas para el concierto de Floricienta

Los fanáticos denuncian que no se les devolvió el monto cancelado por la compra de las entradas para el concierto que fu suspendido en abril.

Los fanáticos aseguran que no han recibido el dinero de la devolución. Foto: Facebook Sábado Estelar Oficial
Los fanáticos aseguran que no han recibido el dinero de la devolución. Foto: Facebook Sábado Estelar Oficial

Los fanáticos denuncian que no se les devolvió el monto cancelado por la compra de las entradas para el concierto que fu suspendido en abril.

Luego de más de un mes de la suspensión del concierto de Flor Bertotti o más conocida como Floricienta, los fanáticos que habían comprado las entradas se encuentran molestos, puesto que hasta el momento no se les devolvió el monto cancelado por tickets para las presentaciones de la cantante argentina.

De acuerdo con un reporte del periódico Opinión, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga a los organizadores de los conciertos que debían llevarse a cabo en Cochabamba y La Paz, se cree que se trata de una estafa, pues el dinero no fue devuelto a los fanáticos que resultaron afectados.

En ese sentido se supo que el director departamental de la FELCC, de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó a los medios de comunicación que las investigaciones se llevan a cabo por la presunta comisión del delito de estafa. Medinacelli también señaló que se había asegurado la devolución, pero en la medida de las posibilidades de la organización.

"La dirección de la FELCC ha dispuesto que se inicien las investigaciones por el delito de estafa, a fin de determinar cuáles son los móviles de que, en primera instancia, no se haya llevado a cabo el concierto y, en segunda instancia, por qué no están haciendo la devolución del dinero", dijo el jefe policial.

Recordemos que los conciertos debían llevarse a cabo el 25 de abril en Cochabamba y el 28 de abril en la ciudad de La Paz, sin embrago, en primera instancia fueron suspendidos “por motivos ajenos” a la cantante argentina.

“Gracias, Bolivia, por tanto amor, por motivos ajenos a mi equipo, les quiero contar que las fechas en Cochabamba y La Paz están momentáneamente suspendidas”, publicó en aquel momento Flor Bertotti.

Tras este anuncio la organización había asegurado que el precio de las boletas sería devuelto en su totalidad a las personas que las habían adquirido, sin embargo, hasta el momento, los fanáticos aseguran que no han recibido el dinero de la devolución.

Cabe recordar que ShowTime, la empresa encargada del evento habilitó los formularios para los fanáticos de ambas ciudades, para que soliciten la devolución de sus entradas. El formulario debía ser llenado hasta el 31 de mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com