Por: Mary Mora Escamilla, con información de E • Bolivia.com

Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en Chile

Pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno.

Ricky Matín en Viña del Mar. Foto: Instagram
Ricky Matín en Viña del Mar. Foto: Instagram

Pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno.

La actuación del artista puertorriqueño Ricky Martin en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue confirmada por la alcaldesa de la localidad costera, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter.

"La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin @ricky_martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!", dijo la alcaldesa.

@cotyreginato

La espera terminó, tengo ...

Ver tweet completo

Te puedo interesar: Vicente Fernández vuelve a los escenarios durante un homenaje en México

La participación del cantante puertorriqueño sería la segunda confirmación en el aspecto musical del cartel del festival, que cumplirá el próximo año 61 ediciones consecutivas.

Antes de confirmar la presencia del artista local, además informó la presentación de Mon Laferte. Pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno, que se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero.

Un debut soñado, y el de ...

Ver tweet completo

En ese sentido, ya había pisado las tablas de Viña del Mar en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

Puerto Rico volverá a estar presente una edición más en el festival de música más importante de América Latina, ya que el año pasado actúo el cantante de trap Bad Bunny.

Entre las actuaciones de los cantantes invitados, se desarrollará como cada año la competencia internacional y folclórica, que permite que jóvenes promesas puedan mostrar sus canciones al mundo, aunque ambos concursos suelen pasar desapercibidos con tanto rostro conocido.

La noticia ha generado expectativa entre los seguidores Sudamericanos que ya inician la cuenta regresiva para la llegada del artista, que hace poco tiempo confirmó y dio a conocer la llegada de su cuarto hijo con su esposo Jwan Yosef.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com