Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su ruptura amorosa

La pareja sde jóvenes e había convertido en una de las más queridas de la farándula. 

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La pareja sde jóvenes e había convertido en una de las más queridas de la farándula. 

El pasado sábado 16 de mayo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación en sus respectivos perfiles de Twitter, con un mensaje en el que parece, se pusieron de acuerdo para dar a conocer su decisión a sus admiradores.

A pesar de que hace varios días se especulaba sobre los cambios que había mostrado la pareja durante la cuarentena que daría indicios a su ruptura amorosa, la noticia fue sorpresa para miles de sus fans, principalmente, porque todo se diera en medio de la crisis por el coronavirus.

“Hola… queríamos contarles que con Tini y yo decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribió el músico en su cuenta de Twitter

Para concluir el mensaje agradecio a todos sus seguidores: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, junto a un corazón rojo en el caso de Tini y uno gris con manos de oración por parte de Sebastián Yatra, pues la artista publicó las mismas palabras pero en su caso mencionando al cantante. 

@SebastianYatra

pic.twitter.com/2czcih5zw...

Ver tweet completo

Entre los rumores que cirulaban sobre la posible ruptura estaba la distancia, pues al parecer su relación se complicó con la medida de la cuarentena.

En el mes de abril, Tini dijo en una entrevista que era “angustiante” seguir con una relación a distancia, “no es lo mismo hablar en persona y tener contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”. 

Sin embargo, no fue hasta este 16 de mayo cuando tomaron la decisión y la compartieron públicamente. 

Las especulaciones tamién apuntaron a una persona que estaría involucrada en la crisis que pasaba la pareja, la actriz y cantante Danna García, quien ha presumido en redes sociales su amistad con el cantante, con quien durante el aislamiento ha compartido varios en vivo. Por ahora esto no se ha confirmado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com