Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El DJ Steve Aoki será parte del festival Nonstop The Madness en Cochabamba

Las entradas para el festival que se desarrollará el 10,11 y 12 de febrero de 2024 ya están a la venta de manera anticipada con un precio inicial de 650 bolivianos

Este año el festival promete tener el line up más completo de Bolivia. Foto: Facebook Nonstop The Madness
Este año el festival promete tener el line up más completo de Bolivia. Foto: Facebook Nonstop The Madness

Las entradas para el festival que se desarrollará el 10,11 y 12 de febrero de 2024 ya están a la venta de manera anticipada con un precio inicial de 650 bolivianos

El festival carnavalero Nonstop The Madness ya confirmo el primer artista del line up de este año. Uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial será parte de esta versión del festival de música.

En redes sociales se ha revelado que Steve Aoki, DJ, remezclador y productor discográfico estadounidense, de origen japones, llegará en febrero de 2024 a la ciudad de Cochabamba. Este fue el primer artista confirmado para uno de los festivales más grandes del país.

“¡Bolivia! ¡Es el momento de anunciar la primera sorpresa que tenemos para todos ustedes! Más de 15 años de trayectoria, innumerables éxitos del género electrónico, actualmente #7 en Dj Mag y fundador de “Cake Me” ¡Aterriza por primera vez en Cochabamba! ¡El icono mundial! Steve Aoki”, dice el post difundido en la página de Facebook de Nonstop The Madness.

En redes sociales ya se ha empezado a especular sobre quienes serán los otros artistas que se subirán al escenario principal del festival Nonstop The Madness. Sin embargo, por el momento solo se ha confirmado al DJ estadounidense y a otros pocos artistas.

Se trata de Yandel, el cantante de reguetón que formó parte del dúo Wisin y Yandel que se subirá al escenario principal del festival cochabambino. También se confirmó a Mike Towers quien se presentará en el Main Stage el 10 de febrero.

Según reseña Los Tiempos, los demás artistas serán anunciados en las próximas semanas. Este año el festival promete tener el line up más completo de Bolivia, con artistas de talla mundial.

Las entradas para el festival ya están a la venta de manera anticipada en lo que se denominó como la “fase 1”, los tickets pueden comprarse únicamente a través de la aplicación de Nonstop The Madness: https://nstm.bo/

Es así que las entradas ya podrán ser adquiridas con un precio inicial de 650 bolivianos para el festival que se desarrollará el 10,11 y 12 de febrero de 2024.

Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ, que también es dueño y fundador del sello musical Dim Mak Records. En 2011, debutó en la lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag, ingresando directamente al puesto #42. Tanto en 2016 como en 2022, se ubicó en el séptimo puesto, siendo esta su mejor posición en la lista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com