Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Las entradas en General están agotadas para el show que habrá mañana en Santa Cruz con la llegada de Wisin y Yandel

El escenario ya está siendo armado para el concierto de mañana y las entradas en Súper Vip y Vip aún están disponibles a la venta para poder presenciar este show que ofrecen Wisin y Yandel.

Actualización
Wisin y Yandel en un concierto de su gira. Foto: Instagram
Wisin y Yandel en un concierto de su gira. Foto: Instagram

El escenario ya está siendo armado para el concierto de mañana y las entradas en Súper Vip y Vip aún están disponibles a la venta para poder presenciar este show que ofrecen Wisin y Yandel.

El escenario ya está siendo armado y el público cruceño está a la expectativa de la llegada del 'Dúo dinpamico', los reggaetoneros puertoriqueños, Wisin y Yandel que presentarán un show imperdible en Bolivia llegando depués de más de 10 años para presentarse mañana, sábado 10 de junio.

El concierto será en el recinto de la Fexpo Arena, donde el escenario cuenta con un certificado alemán que asegura la calidad e las infraestructuras que cuentan con máxima seguridad para brindar el mejor show en lo que va del año.

El show contará con el dúo más conocido del reggaetón, bailarinas y pirotécnia que será acompañada co los efectos especiales que se podráan visualizar en más de 240 metros de pantallas led que mostrarán el escenario en dimensiones de 22 metros de ancho y 19 metros de altura para que todo el público pueda ver el espectáculo.

El telonero del concierto será Bonny Lovy, quien amenizará el inicio del evento en esta fecha única de presentación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Respecto a la seguridad, el evento contará con 300 guardias, tres ambulancias y dos carros bomberos que estarán alertas en caso de que algún imprevisto suceda.

El dúo de 'los extraterrestres' harán disfrutar a toda la gente que se de cita en la ciudad de Santa Cruz con un repertorio de canciones que van desde hace más de una década y éxitos mundiales que suenan hasta el día de hoy.

Las entradas estuvieron a la venta desde hace un par de meses, y ahora se cuenta con la venta de boletos en los sectores donde aún quedan espacios, esto en Súper Vip, con un precio de 850 Bs. y Vip a 450 Bs. Las entradas en el sector de General ya han sido agotadas.

Para conseguir entradas, aún se pueden adquirir desde la plataforma online Ticketeg o en los puntos de venta físicos en Mall Las Brisas, Hipermaxi Doble Vía e Hipermaxi Villa Primero de Mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos